DALE PLAY SEA ESTE O EL DE ABAJO!!!

Preciona play para ver la pelea!











Randy Orton Vs Triple HHH

Randy Orton Vs Triple HHH

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Carlitos y Primo Vs Ted DiBiase y Cody Rhodes

Carlitos y Primo Vs  Ted DiBiase y Cody Rhodes

Melina vs Michelle McCool

Melina vs Michelle McCool

Que título es el más importante? Comenta,



Yo me quedo con el que está ahora en Raw peso pesado.

Jeff Hardy peleará con luchador peruano?


Leyendo un artículo de superluchas.net (pagina mexicana), en el cual titulaba WWE engríe a los peruanos, dejaban claro su malestar por que la WWE tiene tratativas especiales con Perú, país en el cual la WWE tuvo mayor acogida con el tour summerslam 2008, y todo esto sumado a una reciente entrevista telefónica en la cual cuando se le pregunto:


Podrías pelear con algún luchador peruano a lo que respondió

“Me encantaría pelear con alguien del país que nos acoge, estoy dispuesto a pelear con cualquiera que se atreva a retarme”




se le menciono a “Apocalipsis” un luchador peruano y el (jeff hardy) le dejo un recado:


“Apocalipsis, llegaré el 21 de febrero”




también superluchas.net hace sentir su malestar por un posible “Meet & Greet” (conocerse y saludarse tomarse fotos) con todo el elenco de Smackdown, el cual aún no está asegurado pero los organizadores están coordinandolo.




De todas maneras los fans de Perú deben de estar muy felices ya que de concretarse estos dos puntos señalados querrá decir que la WWE mira a Perú como un país especial en sudamerica y significará en futuro mejores espectaculos por parte de esta empresa, esperemos también que no sea solo en Perú sinó en todos los paises que visiten y que en los paises donde aún no han llegado pues lleguen

La esposa de RVD libre de Cáncer!!!


Es una gran noticias los informes indican que la esposa de RVD Sonya ha terminado su último período de sesiones de quimioterapia y ahora está libre de cáncer.Muchisimas felicidades para él y su esposa.

Por fin, que alivio para rvd, ya estamos un paso mas cerca para el retorno definitivo de RVD.Desde wweenvivo le deseamos lo mejor.

¿Cual es la Diva Favorita de John Cena?


En una entrevista con el campeón mundial de los pesos pesados John Cena, que tuvo lugar anoche en el Gillette-EA Sports.Cuando se le preguntó por su Diva favorita en la empresa, Cena dijo: "Mi N º 1 ha sido siempre Candice Michelle. Ella entiende lo que hacemos en nuestro negocio. Es un atleta increíble, trabaja muy duro y es increíblemente hermosa.

No mas Divas en la revista Playboy?


En el periódico The Sun ha publicado hoy un nuevo artículo que se pregunta si María fue la última WWE Diva en posar para la revista.Se hace esta reflexión ya que wwe quiere orientar su producto hacia una audiencia más joven.Y con esta excusa puede termina por completo el famoso posado de cada año.Aunque esperemos que no ocurra esto.

¿Como van las ventas de Wrestlemania 25?


Por lo que hemos podido saber todavía hay un montón de asientos disponibles para Wrestlemania 25, en el estadio Reliant de Houston, Texas. A pesar de ello siguen siendo muy probable que se llene el estadio con algunos paquetes promocionales o concurso si hace falta.

WWE:Music Vol. 9


Sorprendentemente el gran puesto que ha conseguido en el Billboard musical para su debut la semana pasada.El CD ha vendido aproximadamente 26.000 unidades,y ya ha superado las ventas del anterior.

Gladiador de la WWE quiere enfrentarse a luchadores peruanos


Jeff Harrdy, una de las principales atracciones de Smackdown, aseguró que en Perú existe una gran cantidad de fanáticos de la lucha

El luchador Jeff Harrdy, uno de las estrellas principales del cartel que visitará Lima este 21 de febrero, habló de su experiencia en Lima el año pasado y la posibilidad de conocer a nuestros luchadores peruanos.

A pocos días de las esperadas peleas de Smackdown Jeff Hardy dijo que está emocionado por regresar a Perú “Fui testigo a través de los medios, de la gran movida de lucha que existe y me quedé con las ganas de conocer más, lamentablemente la agenda de peleas nos frenó”, comentó Hardy.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de aceptar el reto de pelear con algún luchador peruano Hardy responde: “Me encantaría pelear con alguien del país que nos acoge, estoy dispuesto a pelear con cualquiera que se atreva a retarme”. Se le mencionó el nombre del crédito nacional Cesar Mantilla “Apocalipsis” y respondió “Apocalipsis, llego el 21 de febrero”.

Jeff fue elegido por la prestigiosa revista de lucha “Wresting Pro” como el luchador del año a lo que respondió. “Definitivamente lo considero un halago, aunque claro, hay muchos luchadores que tienen talento así que les agradezco que me hayan elegido”, indicó.

Sobre la presentación de este año, el luchador comentó que en definitiva superará a la ofrecida el año pasado, puesto que contará con las visitas de los ídolos de smackdown liderados por Undertaker. “Definitivamente será un evento especial porque en el mismo cuadrilátero estarán varias estrellas”.

Jeff Hardy quiere enfrentarse a luchador peruano

A pocos días de llegar al Perú para participar en el Smackdown, que se realizará el sábado 21 de febrero en el Estadio Nacional, el mundialmente famoso luchador Jeff Hardy dijo estar dispuesto a enfrentarse a cualquiera que lo rete, incluso si es peruano. Asimismo, la estrella de la WWE anheló conocer más de nuestra ciudad, ya que en su última visita se quedó con las ganas de recorrer sus calles.

Jeff Hardy pronto en Lima.
Difusión




Desea luchar con peruano.
Difusión.

Artículos Relacionados

''The Undertaker'' envía sus pedidos antes de venir a Lima
Umaga se une a estrellas de la WWE que llegan a Lima
Más de 15 estrellas de la WWE lucharán en Lima
Estrellas de la WWE lucharán en el Estadio Nacional
Regresan a Lima las estrellas de la WWE
Más información »

“Me encantaría pelear con alguien del país que nos acoge, estoy dispuesto a hacerlo con cualquiera que se atreva a retarme”, dijo Jeff Hardy, quien al escuchar el nombre del nacional César Mantilla, más conocido como “Apocalipsis”, respondió: “Apocalipsis, llego el 21 de febrero”, en forma de reto público.
Promete intenso espectáculo a sus fanáticos

La estrella de la WWE prometió un espectáculo muy intenso a sus fanáticos, incluso más que el del año pasado. “Definitivamente será un evento especial porque en el mismo cuadrilátero estarán varias estrellas”, dijo el fortachón, al referirse a Triple H, Umaga, Vladimir Kozlov, The Big Show, Shelton Benjamin, Mr. Kennedy, The Great Khali, MV, Michelle McCool, Carlito and Primo Colon; que también saldrán a la arena del Nacional.

Pese a su rudeza e imagen dura, Jeff Hardy dijo que lo que más disfruta de su carrera es el cariño que le brindan los fans y por eso suele pasar mucho tiempo junto a ellos. “Me encanta tener tiempo para poder conversar con los fans, ellos siempre me dan palabras de aliento, espero que al llegar a Lima nos podamos acercarnos”.


Terra Perú

WWE Legends of Wrestlemania - Xbox 360


Editor: THQ
Distribuidor: THQ
Género: Lucha
Lanzamiento: 20/03




Avance de WWE Legends of Wrestlemania - Xbox 360

05/02/2009

Seguro que muchos recordaréis las emisiones, allá a principios de los 90, de Pressing Catch en horario matutino. Nuestros ídolos eran Hulk Hogan, André el Gigante, El Último Guerrero… Eso era entonces. Ahora los niños quieren imitar a Batista, Rey Misterio o Undertaker. Pero THQ no olvida a los fans del wrestling de antaño y para todos estos niños grandes llega ahora WWE Legends of WrestleMania




WWE es una industria del entretenimiento que en EEUU funciona muy bien. Tanto que ha habido juegos para la mayoría de plataformas punteras de estas últimas dos décadas. En nuestro país, tras estar de moda a principios de los 90, cayó en el olvido, para volver, con fuerza, hace unos pocos años, gracias a la emisión de sus shows por parte de algunas cadenas de televisión privadas. Desde la edición de 2006 cada año tenemos una cita con nuestros luchadores favoritos.

THQ ha demostrado con su franquicia Smackdown vs. Raw que hacer juegos de lucha libre no se le da nada mal. Un gran variedad de luchadores y ataques, potentes modos multijugador, modos historia amenos y variados y un editor de personajes inmenso son señas de identidad de la saga.

Pero entre los luchadores de los “roster” de cada año siempre se han colado luchadores clásicos, en muchos casos desbloqueables. Y es que, aunque la bomba de Batista nos guste y disfrutemos con el combate aéreo de los hermanos Hardy, no nos olvidamos de las proezas de The Rock, André el Gigante y compañía.

Cita con las leyendas
WWE Legends of WrestleMania nos pondrá en la piel de los luchadores más legendarios de WWE en su época dorada, los 80 y primeros 90. Hasta 40 personajes se dan cita, entre los que destacan Hulk Hogan, André el Gigante, El Último Guerrero, The Rock, Rody Piper, Shawn Michaels o Bret Hart. No faltarán las espectaculares entradas de ninguno de ellos

Con ellos podremos completar el modo historia, diferente para cada uno, basándose en sus vidas reales y su trayectoria sobre el ring.




Segunda parte
Además de estos “wrestlers”, en este título cobra mucha importancia el papel del manager, pues nos ayudará a ganar los combates, no siempre con los métodos más ortodoxos, no en vano la mayoría fueron luchadores, y no siempre estuvieron en el lado de los “buenos”.Nuestro manager nos puede echar una manita con nuestro contrincante fuera del ring o moviendo las cuerdas para nuestro beneficio.

Entre los managers que podemos seleccionar encontramos a Bobby Hennan o Jimmy Hart.

Viaje en el tiempo
El juego se ambienta en la época en la que triunfaron estas leyendas. Por ello se representan de manera fiel las emisiones televisivas de esos años, con los comentaristas de entonces y hasta 15 de los recintos en los que se luchaba.

Además del modo historia y la gran variedad de modos libres para uno o varios jugadores –lucha por parejas, Royal Rumble, combates hardcore…-, destaca el Modo Wrestlemania Tour. En este modo participaremos en combates clave de la historia de la WWE. Previo al combate se nos mostrarán imágenes de los combates reales y se mostrarán las contiendas y rivalidades entre las superestrellas del wrestling. Sin duda, un caramelo para los fans más “retro” de la WWE.



No todo es viejo
Si algo es nuevo en WWE Legends of WrestleMania es el sistema de combate. En sucesivas ediciones de los juegos de la franquicia Smackdown vs. Raw ha ido mejorando el sistema de lucha, y en esta entrega especial va más allá.

En este título la lucha se basa en el forcejeo y en los ataques en cadena. Cuando realicemos una serie de combos, entraremos automáticamente en un minijuego por tiempo en el que tanto nosotros como nuestro enemigo tendremos la oportunidad de infringir más daño al oponente. Aquel que inicie el movimiento partirá con ventaja y podrá realizar un ataque adicional.


Tersera Parte

A priori, el manejo será más simplificado que en otros juegos de WWE, cosa que no quita que podamos realizar una gran cantidad de ataques dependiendo de la posición en la que se encuentren los luchadores y del estilo de combate del personaje que hayamos seleccionado


Por lo que respecta al sistema de daño, funciona de manera similar a otros juegos de la saga. No hay barra de vida, el dolor que infringimos se refleja en la gráfica del cuerpo de cada luchador, y para ganar muchas veces serán claves los contraataques,las sumisiones y los “finisher”, tipos de ataques que no podremos realizar hasta que no tengamos unas barras específicas llenas.

Diversión dentro y fuera del ring
En esta entrega no podía faltar el ya clásico editor de personajes. No sólo podremos manipular su físico a nuestro antojo, si no crear su entrada, elegir sus ataques y mucho más. Paso a paso, podremos crear las leyendas del futuro.

En este juego también cobra importancia la funcionalidad online. Ya no sólo podremos competir con nuestros amigos, ahora podremos desafiar a jugadores de todo el mundo llevando a nuestra estrella favorita.




Cuarta Parte

Viejas glorias en alta resolución
WWE Legends of WrestleMania tiene un buen apartado gráfico, realizado con el mismo motor gráfico SmackDown vs. Raw pero con ciertas modificaciones. Los personajes lucen con mucho detalles, pero son versiones exageradas de las superestrellas que representan. Si Hulk Hogan o André el Gigante ya nos parecían enormes en su día, en el juego lucen como auténticos colosos.

Aunque esto le quita realismo al juego, los personajes son lo suficientemente reconocibles y su gran envergadura convierte WWE Legends of WrestleMania en una experiencia más espectacular –no en vano, es un juego de pelea. Según los productores del juego, la decisión de crear unos luchadores más grandes y musculosos que los reales se debe a que han querido recrear las versiones “ideales” de estos luchadores.

Respecto a los escenarios sí que son fieles a la realidad y a la historia de la WWE.

Imprescindible para los fanáticos del wrestling
WWE Legends of WrestleMania promete mucha diversión para los fanáticos de este deporte-espectáculo. Por fin podremos disfrutar de un juego de lucha libre de estética retro pero con los gráficos de la última generación de consolas.



El nuevo sistema de combate, así como la variedad y cantidad de modos hacen de este juego ideal tanto para disfrutarlo en solitario, gracias a un completo modo historia de cada personaje, como en compañía, en peleas contra varios jugadores.

La luchadora de la WWE Maria Kanellis, portada en abril de Playboy


Maria derrotó a Beth Phoenix, ganando así su derecho de estar en la portada de la revista

(Noticiascadadía).- Es la luchadora más joven de la WWE (World Wrestling Entertainment) y protagoniza un amplio reportaje fotográfico (véalo en el interior de la noticia) en la edición de abril de la revista Playboy.


Maria comenzó en WWE Raw (programa de televisión de lucha libre profesional producido por la WWE), como entrevistadora en el backstage. Recibió un papel de "Rubia Estúpida / Rubia Inocente" (a pesar de ser morena).

En 2005, Maria partició en su primera lucha televisada el 10 de enero en RAW. Se enfrentó a Christy Hemme, pero fue derrotada debido a una interferencia de Lilian Garcia.

Después de que Ashley Massaro regresara a principios de 2008, Maria Kanellis protagonizaba segmentos en el backstage en donde Ashley invitaba a Maria a ser la próxima portada de Playboy, lo que no le agradaba, mientras, a Santino Marella.

Más sobre...
WWE Maria Kanellis nude Playboy En la edición del 18 de febrero de RAW, Maria derrotó a Beth Phoenix, ganando el derecho de estar en la revista. Candice Michelle regresó durante esa lucha, distrayendo a Phoenix y ayudando a Maria a ganar el combate.

En la conferencia de prensa de WrestleMania XXIV se anunció que luchará junto a Candice Michelle contra Beth Phoenix y Melina.

NOTAS DE LA WWE


- El Observer reporta que varios oficiales se molestaron porque la información de que Matt Hardy traicionaría a Jeff se regó en la internet. Curiosamente, el plan original era que Christian fuera la persona atacando al ex campeón de la WWE pero al este rumor regarse cambiaron el puesto hacia Matt.

- John Cena dijo dentro de una entrevista que su Diva favorita es Candice Michelle debido a su físico y talento en el ring.

- En una entrevista radial, el ex WWE Armando Alejandro Estrada dijo que durante su estadía en la empresa hubo conversaciones para que este fuera el manejador de Vladimir Kozlov con la idea de tener juntos a un ruso y un cubano, pero esto nunca se dio.

EX WWE A HACER CAMPAÑA


WWC anunció que el ex WWE Idol Stevens debutará en la empresa el próximo viernes 13 de febrero de 2009 y hará campaña en la Isla por varias semanas.

Stevens fue pareja de KC James y tuvieron una corrida dentro de Smackdown en el 2006. El luchador hizo campaña previamente en la Isla tras tener varias apariciones en la IWA en noviembre del 2005.

AGAINST ALL ODDS 2009


Bueno amigos casi no hemos tratado artículos de TNA en el blog desde hoy me comprometo a postear más artículos sobre esta gran empresa, para ello les aviso que este domingo tienen programado un evento denominado "Against All Odds" y la cartelera es la siguiente:

Por el título mundial de pesos pesados de TNA: STING vs Kurt Angle vs Brother Ray & Brother Devon


Por el título de parejas de TNA:
Beer & Money Inc Vs Jay Lethal & Consequences Creed

Por el título Knockout!:
Awesome Kong vs ODB

Abyss vs Matt Morgan

Scott Steiner vs Petey Williams

Booker T vs Shane Sewell
la transmitiremos en vivo por aquí esperemos que sea un buen evento.

No Way Out 2009 está a la vuelta de la esquina (post oficial)


Nueva lucha programada y es que a raiz de la victoria ayer de Finlay sobre Jack es que se decidio que el irlandés tenga un puesto en No Way Out, con lo cual descarta automaticamente los rumores de que MVP sea el retador al título de la ECW.

Nueva lucha confirmada para No Way Out, Shane McMahon vs el asesino de leyendas Randy Orton, en una lucha en la cual Randy se arriesga a perder su puesto en el evento central de Wrestlemania edición 25 esto a consecuencia de la patada que le propino a Vince MacMahon hace dos semanas en RAW.

No Way Out 2009, tendrá como sede en la Key Arena de Seattle, Washington, ocurrirá el 15 de Febrero, es decir, es el pague por ver previo a la WrestleMania 25 (5 Abril)

en ese evento hay dos platos fuertes dos camaras de la eliminación una por RAW y otra por Smackdown en las cuales 5 participantes compiten primero dos en el ring luego sucesivamente sale uno a uno de camras especie de cuartos de vidrio gana el que haga conteo o rendición al último oponente.

la lista de abajo se actualizara a medida que hayan mas informaciones por lo pronto la lista esta casi lista por las dos marcas:




Camara de la eliminación por RAW: John Cena vs. Kofi Kingston vs. Rey Mysterio vs. Chris Jericho vs. Mike Knox vs. KANE




Camara de la eliminación por Smackdown: EDGE vs. HHH vs. Kozlov vs. Undertaker vs. Big Show vs. Jeff Hardy

Edge vs Undertaker en Wrestlemania 25?


Según yo todo indica que el ganador de la camara de la eliminación será el hombre muerto, desde que volvió Edge a Smackdown nunca estuvo en una pelea cara a cara contra el undertaker nisiquiera se habían topado, ahora bien por fin en No Way Out los dos podran encararse otra vez todo hace vaticinar que Undertaker ganará el titulo en No Way Out, y Edge solicitará su revancha mandatoria la cual tendría lugar en Wrestlemania 25 en una pelea que cerraría la grandiosa noche.


Fuente: mi imaginación

John Cena contra Randy Orton en Wrestlemania 25?


me gustaría esta pelea para Wrestlemania 25 y a ti? además esta pelea es la más probable y la que daría mayor rating a la WWE.

AC DC no tocará en Wrestlemania.


Tal parece que la crisis no es la única que ha golpeado a la WWE este año, como se recuerda la ola de despidos producidos este año, ya desairó Micky Rourke a el jefecito Vince y ahora hacen lo propio la banda ACDC los cuales no podrán participar de dicho evento y que tienen programado un gira por Europa en el mismo momento en el qu se realizará Wrestlemania 25.

Ric Flair vuelve a RAW


como lo oyen se ha confirmado la particiàción de Ric Flair para la proxima edición e raw a realizarse el día lunes 9 de febrero con lo cual dará mucha alegría a sus fans que lo recordaban nostalgicamente esperemos que al menos nos visite más seguido.

Kane será parte de la Camara de la eliminación por RAW


La jefa doña Sthepany MacMahon lo designo a dedo, con lo cual Kane tras perder su oportunidad contra Kofi Kingston ahora vuelve a sonreir ya que ha entrado de gratis a una oportunidad por el título en No Way Out con el se cierran las vacantes ya que tanto por RAW y Smackdown los cupos están copados.

No Way Out 2009 está a la vuelta de la esquina (post oficial)


Nueva lucha confirmada para No Way Out, Shane McMahon vs el asesino de leyendas Randy Orton, en una lucha en la cual Randy se arriesga a perder su puesto en el evento central de Wrestlemania edición 25 esto a consecuencia de la patada que le propino a Vince MacMahon hace dos semanas en RAW.

Las 25 razones de que WrestleMania es MEJOR que el Super Tazon!!


La mayoría de los aficionados a la lucha libre, no dudamos que wrestlemania es superior al Superbowl de la NFL, pero para reforzarlo, y en ocasión al encuentro que mañana tendrán los Cardenales de Arizona y los Acereros de Pittsburgh, la WWE.com ha publicado una excelente lista de no 10, ni 20, si no 25 razones por las cuales Wrestlemania es mejor que el Superbowl:

1-Mejor trofeo: No hay duda de que el cinturón WWE es más atractivo que balón en un obelisco que es el Trofeo Vince Lombardi de la NFL, sobre todo, porque el cinturón WWE esta presente todo el año, mientras el trofeo Lombardi, termina acumulando polvo en alguna repisa
2-No Comerciales: Esta una gran razón, sólo 60 minutos de las más de 3 horas del Superbowl son del evento en si, en el Superbowl, hay al menos una hora de anuncios de cerveza
3-Luego de WrestleMania sigue RAW: Ganen o pierdan, los equipos del Superbowl se van luego de vacaciones a Disneylandia, mientras hasta el campeón WWE, estará en RAW al día siguiente
4-Aleluya, wrestlemania no tiene a BobCostas: Bob es uno de los locutores de NBC que narrarán el SuperBowl, comparable a los narradores de WWE en México para que tengan una idea
5-Nuestro ex-gerente general trabajaba en la NFL: Roger Goodell, el comisionado de la NFL, nunca ha sido un atleta profesional en su vida, mientras Mike Adamle, jugo 7 temporadas profesionales en la propia NFL
6-Los Hardy son mejores que los Manning: Dos hermanos son los quaterbacks de dos equipos importantes de la NFL; Colts y Giants, pero los Hardys son mejores
7-Boletos para fans, no para especuladores: Los boletos del superbowl valen en promedio 500 dólares, los de WrestleMania 40 dólares, así que a WrestleMania puede ir todo tipo de fan, no sólo el adinerado
8-Los apostadores no entran a WrestleMania: No existe la más mínima oportunidad, que los apostadores de Las Vegas, puedan adivinar todo lo que puede ocurrir en una WrestleMania (Este es un GRAN punto, un artículo de NYT del 2007, especulaba que los resultados de más del 60% de los eventos deportivos, eran producto de las apuestas)
9-Muchos más altos estándares: Es más fácil atrapar un pase que saltar desde una escalera de 16 pies (E incluso es más fácil llegar a jugar para la NFL que estar en WWE)
10-La racha del Undertaker: ¿Llaman “Dinastía” a las 4 victorias de los Acerereros en los 70s, o a las 3 de los Patriotas en esta década, cuando el Undertaker tiene 16 consecutivas?
11-Más clase y elegancia en el Salón de la Fama WWE: En la ceremonia del Salón de la Fama de la NFL, los jugadores visten sus viejos uniformes (que ya nos les quedan nada bien), en la ceremonia de WWE, es traje y corbata
12-La WrestleMania es REALMENTE VISTA con otros fans: Las fiestas para ver el Superbowl, están más preocupadas por los chismes o por los comerciales, que por lo que ocurrió en la jugada previa, en cambio, en WrestleMania, cada persona que la está viendo está completamente atenta
13-Ayuda al pueblo que la recibe: WrestleMania puede ocurrir en cualquier ciudad, con la WWE ayudando en obras de caridad e impulsando la economía con sus visitantes, la NFL sólo va a ciertas ciudades, y es famosa por hacer casi nada por caridad
14-Más sensuales corresponsales: Aquí NADIE tiene duda, no hay reportera en la NFL que se acerque a la universitaria Eve Torres
15-wrestlemania no debe su nombre a un juguete para niños: El SuperTazón (Superbowl) debe su nombre a un juguete de los años 60s, la Superball, Lamar Hut, el fundador de la AFL lo seleccionó
16-No hay espera antes de WrestleMania: Los fans tienen que esperar dos semanas antes del último juego y el Superbowl, en la WWE, la espera prácticamente no existe
17-Uno de los comerciales del Superbowl siempre tiene a Candice Michelle, en la WWE la puedes ver más que esos 30 segundos

18-Cual es mejor y más espectaucular: ¿Un gol de campo o la Superkick Sweet Chain Music de Shawn Michaels? (En los goles de campo normalmente NI SE TELEVISA al pateador al momento de dar el kick)
19-Buffalo tiene un campeón: La ciudad de Buffalo no ha tenido un campeón por más de 40 años, ni siquiera llegan a las flinales desde hace una década. Pero en la WWE tienen a la nativa de Buffalo Beth Phoenix
20-Libertad de elección: Lo MAS SEGURO es que tu equipo favorito ni siquiera esté jugando en el Superbowl, pero en la WWE es casi una garantía que verás a tu luchador favorito
21-Más competitivdad: En los primeros 43 supertazones, 21 han sido ganados por mas de 14 puntos, en la WrestleMania, sólo 6 de los últimos 245 encuentros han durado menos de un minuto
22-No hay tiempos fuera por lesión: ¿Cuando fue la última vez que viste que el Undertaker dejó de luchar luego de una caída desde 4 o 5 metros?
23-La primavera: Luego del Superbowl, el invierno sigue, luego de WrestleMania, ya está la primavera
24-Nuestros Referees pagan el precio si se equivocan: Muchos partidos en la NFL se deciden por errores del referee, en la WWE debes tener más cuidado. ¿Quieres a Randy Orton como enemigo?
25-Revancha un mes después: El perdedor del Superbowl, tiene que esperar hasta la siguiente temporada, WrestleMania tiene Backlash.

En conclusión, faltan palabras para describir a quién aún crea que el Superbowl pueda acercarse siquiera a WrestleMania (Y otra nota con variaciones sería adecuada para el WrestleKingdom de NJPW)

Episodio 142 SmackDown


Episodio 142
Todos los amantes de la lucha libre tienen una cita con las superestrellas de la WWE. Smackdown, emitido en 100 países, es el programa de deporte de entretenimiento de mayor éxito en el mundo. Nombres como Batista o rey Misterio realizan los combates de lucha libre más impactantes de la televisión y han logrado que este deporte sea conocido a nivel mundial.

Micky Rourke (The Wrestler) peleará o no con Chris Jerico en Wrestlemania?


Esto me está empezando a oler a telenovela de televisa, hace unos días se publicó que Mickey Rourke aceptaba encantado la propuesta, luego que no porque tenía a su carrera de actor por encima de sus aficiones luchisticas, ahora bien la WWE ha invitado cordialmente a Mickey ya no para pelear sino solamente para estar presente en Wrestlemania sin embargo estopodría ser parte de la Trama (storyline) para hecharle más picante a esta lucha habrá que estar pendiente como se desarrolla este tema en las siguientes semanas.

En mi opinión tanto la WWE comoel actor tienen pactado ya la lucha en Wrestlemania y lo que están haciendo ahora solo es un Show para que haya más interes en esta pelea.

La WWE presentó Wrestlemania 25


Las Divas estarán presentes

Además de la función de lucha libre, se realizarán actividades alternas como una exposición de obras de arte realizadas por estrellas actuales y de años anteriores de la empresa se lucha libre más importante de la unión americana, así como de pintores radicados en la ciudad texana.

Durante la semana comprendida de 1° al 6 de abril los fanáticos de la WWE podrán disfrutar de peleas en vivo, sesiones de fotos con sus ídolos de los encordados y una dinámica en la que los asistencas podrán simular su propia entrada al ring como lo ven en televisión y llevarse el recuerdo grabado en un DVD.

Los excéntricos pedidos del luchador de la WWE Undertaker


El Undertaker o el enterrador, ídolo absoluto de los fanáticos de la WWE, pronto llegará a Lima y para ello, la producción del evento ha recibido su particular rider personal, que entre otras cosas, incluye la ambientación de su habitación con muebles negros para un mejor descanso antes del show.



Para relajarse, el ícono de Smackdown ha incluido entre sus peticiones velas negras como parte de la decoración de la habitación, además de 40 toallas negras, 25 botellas de agua y energizantes. Deberá de haber un buffet con comidas sin grasa (pavo, mariscos, vegetales, cereales y fruta en abundancia) a disposición.



El enterrador y Triple H serán los únicos que cuenten con camerino propio, siendo el del primero el más extravagante, ya que deberá contar con un equipo de sonido, televisión con señal directa al cuadrilátero, frigobar, muebles negros y una araña (lámpara) para ambientación. La producción deberá tener a su disposición un masajista personal y especialistas en tratamientos con piedras calientes el mismo día del espectáculo.



Junto con The Undertaker, llegan también Triple H, Umaga, Vladimir Kozlov, The Big Show, Shelton Benjamin, Mr. Kennedy, The Great Khali, MV, Michelle McCool, Carlito and Primo Colon y un staff de 60 personas que forman parte de la gira.



El rider de los íconos de Smackdown es el más especial del equipo de luchadores que llegan a Lima para presentarse el 21 de febrero en el Estadio Nacional. Las entradas para ver a The Undertaker y los demás luchadores de Smackdown están a la venta en Todoticket en Tiendas Ripley

Trish Stratus en Wrestlemania 25?


La ex diva Trish Stratus podría regresar por una noche así comolo hizo hace aproximadamente un mes en la cual hizo pareja con John Cena en su retorno solo por una noche al ring, según Jim Ross esto es posible y baraja la posibilidad de que Tris vuelva, a lo que ella afirmo que aun no se han puesto en contacto con ella pero si se diese el caso a quiere a Natalya como rival.

Ex Spirit Squad se va a la TNA


Nick Mitchell el más veterano de los Spirit Squad probara suerte en la comptencia, esperemos que le vaya bien y estaremos pendientes de su debut

Modified by Blogger Tutorial

WWE - Suvivor Series ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP