DALE PLAY SEA ESTE O EL DE ABAJO!!!

Preciona play para ver la pelea!











Randy Orton Vs Triple HHH

Randy Orton Vs Triple HHH

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Carlitos y Primo Vs Ted DiBiase y Cody Rhodes

Carlitos y Primo Vs  Ted DiBiase y Cody Rhodes

Melina vs Michelle McCool

Melina vs Michelle McCool

Nuevo Evento de la TNA

Avance de la pelicula de Stone Cold con Sylvester Stallone


La película se llama The Expendables, y esperemos que sea otro exito de taquillacomo los que el populas Rambo Sylvester Stallone nos tiene acostumbrados esta vez al lado de la serpiente cascabel.

Junta de accionistas de la WWE


La junta de accionistas de WWE se realizo hace poco y hay puntos importantes que destacar a los siguientes.


Kevin Dunn fue baja por enfermedad, por la que incluso ha tenido que ser hospitalizado.

* Vince McMahon no está interesado por el momento en una empresa de MMA tipo UFC o Elite XC.

* Vince McMahon está intentando llevar a la WWe a un programa semanal los Miércoles. No cree que haya sobreexposición del producto WWe por la gran cantidad de canales disponibles en TV y que un programa diario de la empresa (es el único día "laborable" sin show) ayudaría a los seguidores y storylines para ganar mayor interactividad.

* Un accionista solicitó la creación de un programa de afinidad a la WWe, cosa con la que Vince estuvo de acuerdo.

* Donna Goldsmith comentó que la empresa tiene grandes planes de marketing para Summerslam, con una gran fiesta durante el evento y apostando por el soldout (todo vendido).

* Donna Goldsmith está trabajando con el USA Network y la CNN para realizar acciones de marketing conjuntas.

* Vince McMahon alegó que Playboy quiere seguir trabajando con WWe pero no se están haciendo nuevos posados para no perder la autorización de "para todos los públicos".

* Vince McMahon anunción un acuerdo más que interesante entre Pepsi y la empresa.

* WWE está preparando un tour por China, que ya se intentó en el pasado sin éxito, aunque creen que el país asiático será muy importante como mercado en el futuro inmediato.

* WWE está pensando en cancelar su tour por Mexico si siguen los problemas de "gripe porcina". Igualmente, quieren volver por el país latino a finales de año, seguramente Octubre.

* Vince McMahon cree que se venden menos PPVs porque también, dado a la crisis, los fans compran los pases en grupo y no de manera individual como en otras épocas de mayor "poderío".

* Un accionista preguntó si "Mr. McMahon" será quien acabe con la racha del Taker en WrestleMania. Vince McMahon comentó que sería ridículo y enfadaría a muchos fans.

* Vince McMahon comentó que llevar la WM a otros países sería complicado, ya que se tiene que emitir en directo en Norte America. Summerslam 1992 en Londres no tenía los medios típicos de internet y TV para spoilear y aún así fue un mal negocio...

La Roca Cumple 37 años


37 años cumple hoy el campeón del pueblo, que si bien ya no se dedica desde hace un buen tiempo a las luchas, el ha dejado un legado inborrable enla memoria de todos nosotros que lo vimos crecer y convertirse en la estrella maxima indiscutible de la WWE-WWF

Extreme Rules muy serca.


prepararse para la noche más extrema en la industria del entretenimiento como la extrema normas ruge en Nueva Orleans el 7 de junio, con tickests a partir de sólo $ 20, no hay razón para no obtener los suyos que estén disponibles tis Sábado

Jeff Hardy Vs Edge en Judgment day 2009


Hoy en el programa de Smackdown se supo quien será el retador de EDGE por el titulo peso pesado del mundo, sin embargo aún CM PUNK, tiene el dinero en el banco lo cual le da a elegir cuando el crea conveniente el retar por un título, veremos como acaba esta historia.

¿Tommy Dreamer se va de WWE?


Al parecer en el contrato de Tommy Dreamer (Thomas Laughlin) en la "WWE" concluirá en las próxima semanas hasta el momento no es seguro si seguira o se ira de la empresa aunque en algunas de sus declaraciones Dreamer aseguro que en el caso de no conseguir el titulo de la "ECW" antes de que terminara su contrato no renovaría por lo tanto se acerca el retiro de el ultimo de los ECW originals.

Smackdown 1 de mayo

Hoy es el primer Smackdown de el mes de mayo, no se lo pierdan aúnque de todas maneras si se lo pierden luego pongo los videos.

lo programado para hoy:


Hoy se decide quien es el primer retador al título de EDGE

judgment day en vivo


Hola a todos este post lo traigo para no hacerles olvidar que el proximo PPV es el de judgment day 2009 el cual se llebara a cabo el 17 de mayo es decir en menos de tres semanas, no olvidarlo.

Para seguir el acontecer sobre este PPV clika aqui

Y desde ya les invito a dejar sus pronosticos clika aqui para dejar el tuyo

Triple H regresará en Summerslam 2009


Triple H estara fuera de las luchas hasta Summerslam osea por un muy buen tiempo fuera, como recordarán Triple H salio lesionado en Backlash 2009, pues bien ahora se espera su retorno para vengarse de Randy Orton en Summerslam; a decir verdad todo parece indicar que la WWE decidio darle vacaciones.

Matt hardy se lesiono en backlash


En el I Quit Mach realizado en Backlash de Matt hardy vs su hermano jeff la suerte esta vez no estuvo al lado de Matt ademas de perder la lucha tambien sufrio una lesion en su mano derecha durante la lucha al parecer sucedio cuando Jeff salto sobre el rompiendo la mesa, al parecer esta lesion lo alejara de el cuadrilatero por unas 4 semanas.

RAW en vivo


Hoy es RAW y se verán las repercusiones de ayer en backlash que sucedera con John Cena y Triple H? los dos están lesionados, supongo que si porque esta lesion sería propicia para Cena ya que tiene una produccion cinematografica pendiente, pero lo que aún no está muy claro es el futuro de triple H, quien perdio el campeonato.

para saber exactamente a que hora transmite en tu país puedes consultar los horarios de programación de la WWE

para verlo en vivo es realmente facil arriba del chat hay canales en los cuales emitirán los programas a la hora indicada podrás elegir el cual te favoresca más.

Videos Backlash 2009

Resultados de Backlash 2009

En la primera pelea de la noche Christian derroto a Jack Swagger y consiguio el titulo de la ECW

En la segunda pelea Jerico derrotó al Dragon Steamboat.

Kane derrota a CM PUNK (este debio de ser el regalo de cumpleaños de KANE)

Jeff Hardy derrota a su hermano Matt Hardy

Randy Orton Nuevo campeón de la WWE

EDGE es el nuevo campeón de la WWE al derrotar a JOhn Cena por conteo de 10. (con ayuda del big show)

KANE de cumpleaños


paradojicamente elmismo día de Backlash domingo 26 de abril se celebra un aniversario más de la maquina roja de la destrucción, quien cumple nada menos que 42 años, esperemos que este gran atleta en un futuro no muy lejano obtenga un importante título en la empresa ya que bien se lo merece por tanto tiempo dedicado a ella.

Modified by Blogger Tutorial

WWE - Suvivor Series ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP