DALE PLAY SEA ESTE O EL DE ABAJO!!!

Preciona play para ver la pelea!











Randy Orton Vs Triple HHH

Randy Orton Vs Triple HHH

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Carlitos y Primo Vs Ted DiBiase y Cody Rhodes

Carlitos y Primo Vs  Ted DiBiase y Cody Rhodes

Melina vs Michelle McCool

Melina vs Michelle McCool

RAW en vivo


Para nuestros nuevos visitantes el siguiente post para todos nosotros menos los españoles, el programa RAW se transmite el lunes por la noche, en españa se transmite a las 2 de la madrugada los días martes.

para saber exactamente a que hora transmite en tu país puedes consultar los horarios de programación de la WWE

para verlo en vivo es realmente facil arriba del chat hay canales en los cuales emitirán los programas a la hora indicada podrás elegir el cual te favoresca más.

Cambio en el poster de Wrestlemania dejando fuera a Stone Cold Steve Austin


Cambiaron la posición de Stone Cold por el de John Cena Fatal! la serpiente cascabel no aparece ahora por ningún lado, ya que en este cambio solo fue para borrar la imagen de Stone Cold y en su lugar trasladar la imagen de John Cena, el lugar de Cena ahora lo ocupa CM Punk.

Foto cortesia de Superluchas.net

TNA "Destination X" en vivo 15 de marzo


El PPV de TNA que desde el 2005 se realiza todos los marzos de cada año, esperemos que la cartelera sea buena y que las luchas sean más emocionantes de las que hemos podido presenciar en anteriores oportunidades.

ya que en Marzo no habran PPV de la WWE, esta es una buena opción de antesala a lo que será Wrestlemania 25.

Perú será el primer país en el que habra Titraton (pantalla titánica)?


Tal parece que la WWE está dando mucho de que hablar en la web con respectoo a Perú ya que quizas pueda presenciarse la función más grande en lo que a América Látina se refiere ya que el Titatron aún no se puesto hasta el momento en las girás de latínoamerica, pero eso no es todo ya que habrá también "Meet and Greet" donde las estrellas y los aficionados intercambian recuerdos y conversan. para los peruanos el show es este viernes faltan menos de 3 días aún pueden conseguir entradas para este evento que promete ser el mejor hecho en latino américa.

No se preocupen HHH no ha cambiado de marca por lo cual el asistira a todo el tour que como podrán ver llegaran los dos campeonatos más importantes el de la WWE y el peso pesado del mundo provecho a todos y no se olviden de verlos

Triple H no ha cambiado de marca sigue en RAW


Como se puede ver en la página oficial de la WWE, en las superestrellas de RAW no aparece el campeon de la WWE entre sus filas, tal parece que HHH apareccerá tanto en RAW como Smackdown para apoyar a su esposa Sthepany quien fue víctima de un RKO; por el momento tal parece que la pelea para Wrestlemania 25 será entre Randy Orton y Triple H en una pelea por el campeonato de la WWE.

La marca RAW por el momento no tiene ni el campeonato peso pesado ni el de la WWE ya que los dos están en Smackdown

WWE.com confirma a Dory Funk Jr. y a Terry Funk al Hall of Fame de la WWE


WWE.com acaba de hacer el anuncio oficial de que los hermanos Dory Funk Jr y Terry Funk, serán parte de la clase 2009 del Salón de la Fama WWE, asi que ya sabemos que hasta ahora habran 5 egresados al Hall of Fame 2009, los cuales son


-Los Von Erich - Denton, Texas
-“Cowboy” Bill Watts - Oklahoma
-Stone Cold Steve Austin - Victoria, Texas
-Ricky Steamboat - Charlotte, North Carolina
-Los hermanos Funk - Amarillo, Texas


Un dato curioso es que casi todos los proximos Hall of Famers tienen procedencia texana, a excepción de Bill Watts y Ricky Steam

christian cage


Como vimos ayer en ECW Christian cage y finly hicieron de las suyas en el ring
derrotando a Jack y a su companero de batalla.

Hulk Hogan vs. John Cena en Wrestlemania 25?

Vía Sescoops.com, nos llega un rumor de que hay planes de que se de un match especial entre Hulk Hogan y John Cena en las bodas de plata de Wrestlemania

Un rumor que por ahora no tiene base, ya que desde hace años atras siempre hay rumores de que Hogan regrese a un Wrestlemania después de haber perdido con The Rock en WM X8.


Otro Rumor es que sea Hogan el que luche contra Chris Jericho si Stone Cold no acepta luchar en WM.

Y los rumores para WM recien empiezan, y de ahora en adelante escucharemos cualquier tipo de match especial, aunque el reporte indica que WWE ya ha envíado a Hogan una invitación para que este en Wrestlemania 25.

Suponiendo que se de este match, queda el camino libre para que el campeonato peso completo lo puedan disputar Edge vs Jeff hardy o se de la lucha de parejas entre Edge y Matt Hardy vs Jeff Hardy y Christian.

Jericho vs Hogan, La leyenda contra el que critica y se burla de las leyendas de la Lucha Libre, favorito?

Cena vs Hogan los dos super estrellas que más merchandise han vendido en la historia de WWE, frente a frente, favorito?

Si te Gusto esta Noticia No Olvides Compartirla:

Todos los caminos conducen a Wrestlemania


amigos corren rumores en la web de posibles peleas:

The Legacy Vs Macmahon`s & HHH (no creo dado que HHH es campeon debe de disputar una pelea por su título)

Christian Cage Vs Jack Swagger

EDGE Vs ????

Undertaker Vs HBK

Raw y SmackDown en VIVO: Resultados No Way Out 2009#links#links#links

Raw y SmackDown en VIVO: Resultados No Way Out 2009#links#links#links

Todo listo para la llegada de la WWE a Lima


The Undertaker

Faltan pocos días para que el cuadrilátero de la WWE se traslade una vez más a Lima con las principales figuras de Smackdown. La expectativa para ver a The Undertaker, Triple H, Umaga, Big Show por primera vez juntos en el Perú es cada vez más grande y por ello, los seguidores de la lucha están preparando algo especial para recibir al principal ídolo del espectáculo.



"Somos un promedio de 500 fans que los esperaremos en el aeropuerto. Queremos estar lo más cerca posible a nuestros luchadores", comenta Carlos Navarro, uno de los fundadores del club de fans de la WWE en Lima, quien además ha programado otras actividades para acercarse a sus ídolos.



Por su parte, la producción del show también ultima detalles para la llegada de las estrellas de smackdown. Entre las preparaciones de la visita a Lima se encuentran un exquisito buffet basado en alimentos especiales como carnes sin grasa, maca, salvado de trigo y verduras.



Los luchadores han pedido algunos elementos especiales en su camerino como máquinas de hidromasajes y tres televisores plasma con señal de cable con sus respectivas consolas de juegos de video.



Un staff de masajistas profesionales esperarán a Undertaker para un proceso de relajación con piedras calientes horas antes del show que se realizará el 21 de febrero en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Todoticket de Tiendas Ripley.

NOTAS DE LA WWE


- CM Punk dijo en una entrevista dentro de WWE Magazine que las iniciales "CM" no significan "Chick Magnet" (Atrae Mujeres) como muchos han creído sino que quieren decir "Chicago Made." (Hecho en Chicago)

- Ya hay un poster de WrestleMania publicado en el que sale Steve Austin como parte del talento. Este puede ser visto

Hoy es Raw

no se pierda hoy el programa de RAW en la cual parece ser que por el momento no hay campeonato ni de loa WWE ni peso pesado ya que los dos estan en smackdown y a quien pedirá la revancha mandatoria John Cena? que sucederá con Shawn y JBl Le pagará? y por otro lado Shane Macmahon se quedará tranquilo despues de su derrota?

no se pierda RAW en vivo hoy revise su programación local

Resultados No Way Out 2009

EDGE sorprendio a todos al participar en la camara de RAW y llevarse el título aplicandole lanza a REY Mysterio




Jack se impuso a Finlay ahora veremos lo que sucede con Christian Cage




HBK se impone y es libre además JBL tendrá que pagarle lo acordado



HHH se corona campeón de la WWE al hacer el conteo de tres al Undertaker




Randy Orton supera con un RKO al principe heredero Shane Macmahon

Especial de San Valentin: Romances en la WWE

Vicky Guerrero & EDGE




Tris Strarus & Chris Jerico




Chyna & Eddie Guerrero



Lita & EDGE



Sthepany Macmahon & Triple H

Stone Cold en RAW



El peor hijo de su madre Stone Cold Steve Austin vuelve a RAW a encender la gallera mientras esta cobrando más fuerzas el rumor de que él enfrente al Virus Chris Jerico en Wrestlemania 25 ahora bien las apariciones que se daran serán los dias 23 de febrero y 16 de marzo así que hay que estar atentos.

Modified by Blogger Tutorial

WWE - Suvivor Series ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP