DALE PLAY SEA ESTE O EL DE ABAJO!!!

Preciona play para ver la pelea!











Randy Orton Vs Triple HHH

Randy Orton Vs Triple HHH

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Carlitos y Primo Vs Ted DiBiase y Cody Rhodes

Carlitos y Primo Vs  Ted DiBiase y Cody Rhodes

Melina vs Michelle McCool

Melina vs Michelle McCool

Draft 2009 En vivo

Este lunes transmitiremos en vivo 3 horas de la lotería 2009 en la que 12 luchadores serán intercambiados de marca. aquí abajo los posibles nombres a intercambiar!

RATING de TNA supera a la ECW


Vince debe de estar furioso ya que esta semana su programa ECW hizo 3.0 de Rating esto comparado al 3.2 hecho por TNA demuestra que la ECW esta siendo la marca más pobre de la WWE y por el otro lado significa que la TNA se esta volviendo en verdad una competencia para la WWE, algo que Vince rechazaba tajantemente "La TNA no es competenciapara la WWE" todo esto a puertas del nuevo programa de la WWE denominado "WWE Superstars"? podrá Vince hacer un programa de calidad o darnos otra ECW con la que aburrirnos?

Lockdown 2009


Este domingo 19 de abril se celebrara el ppv de TNA denominado Lockdown por lo pronto la cartelera es la siguiente:

1. New Japan Jr Tag Team Title Match :

- LAX Vs No Limit VS Motor City Machine Guns (C).

2. Queen Of The Cage Match :

- Sojouner Boult Vs ODB Vs Madison Rayne Vs Daffney.

3. TNA Knouckouts Championship Match :

- Awesome Kong (C) Vs Angelina Love Vs Taylor Wilde.

4. X-Division Xscape Match por el X-Division Championship :

- Suicide (C) Vs Jay Lethal Vs Consequences Creed Vs Sheik Abdul Bashir Vs Kiyoshi.

5. Side Sides Of Steel Match: World Tag Team Domination - Titles Vs Titles:

- Team 3D (C) Vs Beer Money Inc (C).

6. Side Sides Of Steel Match: Lethal LockDown Match:

- Team Jarrett (Jeff Jarrett , Samoa Joe , AJ Styles & ¿?¿?) Vs Team Angle (Kurt Angle , Kevin Nash , Booker T & Scott Steiner).

7. Side Sides Of Steel Match: TNA World Championship Match:

- Sting (C) Vs Mick Foley.

Smackdown 10 de abril

Media docena de preguntas








John Cena es un popular luchador de la WWE, la liga de la lucha libre de Estados Unidos. Tal vez inspirado por los casos de otros colegas, decidió incursionar en la actuación en el 2001 en una serie de televisión, a la que siguió en el 2006 su debut en el cine, con The Marine. Ahora se encuentra promocionando su segunda película, la cargada de acción 12 Rounds, en la que interpreta a un policía desafiado por un criminal.

Nuevo héroe de acción

John Cena conversó con Univision.com sobre su nueva película y algunas cosas más de su carrera.

En esta película hay mucha acción, mucho peligro, y quisiera saber cuánto hiciste tú y cuánto hicieron los dobles. "Es gracioso que lo digas. La acción comienza en la primera escena y no para. Pero debido a las limitaciones del presupuesto y al modo en que filmamos, no usamos muchos gráficos computarizados o efectos especiales. Toda la acción la ves en la pantalla, no había reservas ni sets ni pantallas verdes, es tal como lo ves. Y el tema básico de la película es que soy un policía común y corriente en circunstancias extraordinarias durante un día, sometido a doce rounds. Debido a esto, tienes que ver a Danny Fisher haciendo toda esta acción. Así que, quisiéralo o no, yo hice casi toda la acción en la película".

"La WWE es una telenovela de acción y aventuras"


William Regal, luchador y ex mánager general de Raw (una de las marcas de la World Wrestling Entertainment) desliza una primera sentencia lapidaria: "Todo está envuelto en un guión". El 'pressing catch' es, pues, algo así como una serie de televisión en la que la lucha es el hilo argumental. De hecho, lo asume incluso el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Shane McMahon. "Somos una telenovela de acción y aventuras. La gente sabe que es mentira pero lo ve y le absorbe, lo disfruta y en ese tiempo se olvida de todo lo demás".

¿Y qué hay de los niños, su principal público potencial? "La gente sabe que es un papel. Igual los niños sí confunden. Pero si mis hijos se quieren dedicar, les apoyaré, porque siempre hay que potenciar los sueños", responde Chris Jericho, que mañana en el evento Wrestlemania 25 (que se celebrará en Houston) se encarará con el actor Mickey Rourke. "El producto que ofrecemos, más que lucha, es entretenimiento. Y de eso estamos orgullosos", defiende McMahon.

La historia de la WWE, de moda en España actualmente y a principios de los 90, tiene un largo y continuado historial en Estados Unidos. Y también ha progresado el modo en que se lucha. Lo explica Ricky Stemboat, luchador entre 1976 y 1994, y que desde hoy forma parte del 'Hall of Fame' de la lucha libre norteamericana: "En mi época comenzamos a hacer acrobacias. Eso elevó la lucha a otro nivel. Ahora, estrellas como Rey Mysterio siguen esa senda. Pero lo que busca la WWE es variedad, es decir, tener habilidades y saber conectar al mismo tiempo. El número uno en aunar todo eso es John Cena".

"El gran reto es conectar con el público. El 90 por ciento de los luchadores que suben a un ring quizá no tienen esa habilidad. De hecho, la parte física es la más sencilla", reconoce Regal. Para otros, como Triple H, es cuestión de autocontrol: "Cuando ves un estadio con 70.000 personas sientes ansiedad. Pero nunca he experimentado miedo. Una vez subo al ring trato de controlar mis emociones". "Eso sí -matiza- algunos consideran esto un simple trabajo, un negocio. Para mí, sin embargo, la lucha lo es todo. Mi vida".

"Además, la lucha libre te permite el hecho de no ser famoso fuera de ese círculo. A mí me va bien... Porque suelo meterme en problemas en algunos bares", abunda Regal, a quien Stemboat pone un contrapunto más serio: "Me molesta que se nos critique, porque he visto lesiones graves de muchos compañeros. ¿Qué tiene de falso el que un luchador se lance al suelo desde lo alto del ring? Hay cosas indiscutibles en nuestro trabajo", cierra esta leyenda del 'pressing catch'.

¿Jhon Cena imita a Eminem en WM 25?


en MTV.com se a lanzado un articulo donde se anuncia que en el pasado evento de Wrestlemania 25 Jhon Cena el actual campeón mundial peso completo de la WWE, se a inspirado o a copeado al rapero Eminem quien también tuvo una entrada similar en el MTV Music Awards en el año 2000.
Es la segunda vez que Jhon a sido señalado por una copia anteriormente se le acuso legalmente de haber copiado el comienzo de su tema de entrada “My Time is now” que esta en la canción “Ante up” del grupo de Rap M.O.P aunque ya se esperaba algo así este caso no llego a los tribunales.

Undertaker con problemas


El motivo por el que the undertaker no aparecio en RAW es por que debido a las lesiones sufridas que arrastra desde mucho tiempo, el Lunes undertaker se la paso todo el día en el hotel con hielo en ambas articulaciones, se especula que debido a esto se este pensando en acelerar su retirada.

Kurt Angle Regresa a la WWE?


Kurt Angle tiene un contrato de 3 años con TNA Wrestling y expira en Septiembre del 2009, en una entrevista ofrecida en Septiembre pasado, Angle hablo muy bien de Vince McMahon, incluido Triple H, barajando la idea de que el estaría interezado en regresar a WWE.


Recordemos que Angle habia tratado muy mal a Vince McMahon y Triple H.



Si Angle regresara a la compañia tendria un calendario muy flexible para el, parecido al de Shawn Michaels y Undertaker, en el cual solo asistiría a House Shows muy especiales, y no tendría un contrato a tiempo completo como el resto del roster de la empresa, debido a las recientes lesiones que ha tenido.

PLANES CON LA LOTERÍA


Se espera que la lotería de la semana próxima sea para fortalecer Raw y dejar sólo un puñado de las estrellas del tope en Smackdown.

Tras la caída del programa en los ratings en parte debido a la débil situación en MyNetwork TV, WWE parece que ahora será más enfático en dejar claro ante la fanaticada que Raw es el show principal de las tres marcas. Esto causará el que podríamos ver a Triple H y Jeff Hardy, entre otros, yendo a Raw sin Smackdown tener talentos del mismo calibre a cambio.

Las estrellas que van (y/o permanecerán) en Smackdown serán suficientemente sólidas para que el grupo pueda correr sus shows aparte, pero de ese punto en adelante llevarán a cabo sus shows en lugares más pequeños.

Draft 2009, 13 de abril


El proximo Lunes se llevará a cabo el Draft 2009, un programa especial en el que todas las superestrellas de las tres marcas podrán ser cambiadas de marca al azar, este programa se realiza una vez al año, recuerden que ya se han cambiado a los managers de cada marca:

Vicky Guerrero es GM de RAW
Teodoro Long es ahora GM de Smackdown
Tiffany (ex asistente de Teodoro) es ahora la GM de ECW

Videos de ECW 7 de abril

Poster de judgmentday 2009


Me encanta este poster con mi super idolo EDGE, este ppv se disputara el 17 de mayo, pero el ppv más proximo es el de Backlash que se realizará en menos de 20 días.

Lockdown 2009


Este domingo 19 de abril se celebrara el ppv de TNA denominado Lockdown en la cual el main event es una pelea de antología nada más que el icono STING enfrentandose a Mick Foley aún falta definir contra quien peleará Kurt Angle y las demás luchas.

Segundo poster para Backlash


Al igual que muchos posters “teaser” (de prueba) de WWE, ya ha salido una segunda versión del de Backlash 2009, que es casi el mismo, solo que este tiene otro fondo y el tipo de fuente es otra.

La Victoria de Rey misterio q VELOS

Las 25 divas que participaron en Wrestlemania 25

Despues de tantos entredichos de que divas estarían o no se tuvo que esperar hasta la pelea de las divas y estos son los nombres de las concursantes

* Joy Giovanni
* Molly Holly
* Miss Jackie
* Sunny
* Torrie Wilson
* Victoria
* Santina' Marella
* Eve Torres
* Jillian Hall
* Katie Lea Burchill
* Brie Bella
* Beth Phoenix
* Alicia Fox
* Gail Kim
* Kelly Kelly
* Layla
* Maryse
* Michelle McCool
* Melina
* Mickie James
* Maria
* Natalya
* Nikki Bella
* Rosa Mendes
* Tiffany

Resultados de Wrestlemania 25

En un combate no televisado LOs colon se impusieron a Team Morrison-Miz se unificaron los campeonatos esta pelea estara disponible solo en los dvds


CM Punk Ganador por segunda ves consecutiva del dinero en el banco en la primera lucha de la noche


Santino Marella Gana la batalla de las 25 divas ante el desconcierto total de los fans y de la propia glamazona

Chris Jerico Gana la batalla pero no la guerra, una vez terminada la pelea Ric Flair entra a confrontar a Jerico sin embargo este le propino una decodificadora, momentos despues usa el microfono retando a Micky Ruorke Quien con un potente puño manda al mundo de los sueños a Jerico


Jeff Vs Matt Hardy, esa vez el favorito del publico no salio airoso y le toco a matt Hardy llevase la victoria tras un intento fallido de matt en hacer algo fantastco con las escaleras

Rey Vs JBL, rey gana pero lo importante de esto es que JBL al finalizar la pelea renuncia.




una de las peleas mas esperadas de la noche The Undertaker Vs Shawn Michaels y la verdad es que ahora si me vuelvo fanatco de TNA, la WWE es tan previsible en algunas peleas que aburre.



Y ahora si pienso que este Wrestlemania es uno de los peores de la historia del wrestling john Cena gano el titulo peso pesado algo que ya estaba cantado esperemos que dios ilumine a Vince que si bien John Cena le da mucho dinero en mercancias y marketing la previsibilidad de las peleas terminará por alejar a muchos fanáticos de la WWE.


Y para finalizar HHH derroto a Randy Orton, los que se presumian iban a ganar ganaron este wrestlemania quedara en la historia como uno de los que menos sorpresas

tuvo.

Batista aparecerá en Wrestlemania 25?


Recientes declaracíones del "Animal Batista" han despertado las sospechas de una posible aparición suya en Wrestlemania 25, ahora si se diese el caso, sería 100% seguro que intervenga en la pelea de Randy Orton ya que este fue el que oficialmente lo retiro de los cuadrilateros con su famosa patada de gol en la cabeza, ahora de que manera participaría según yo hay dos posibilidades

1)Batista regresa y ayuda a HHH encargandose de que Cody Rhodes ni Ted Dibiase interfieran (aunque no pelearía solo los asustaría debido a que no puede hacer esfuerzo por que aun no se ha recuperado al 100%).

2)Randy Orton gana (posiblemente con la ayuda de "The Legacy" y cuando todo es felicidad para el apareceel animal Batista para arruinarle la fiesta dandole algún mensaje al final del show retandolo para Summerslam o para otro evento.

ustedes que opinan?

STEVEN EL GRANDIOSO LUCHADOR

LA GRAN ESTRELLA DE LA NOCHE DE HALL OF FAME MENSIONA NOMBRES DE LOS LUCHADORES
Q ESTARAN EN EL PROXIMO SALON CON EL.



Modified by Blogger Tutorial

WWE - Suvivor Series ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP