DALE PLAY SEA ESTE O EL DE ABAJO!!!

Preciona play para ver la pelea!











Randy Orton Vs Triple HHH

Randy Orton Vs Triple HHH

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Carlitos y Primo Vs Ted DiBiase y Cody Rhodes

Carlitos y Primo Vs  Ted DiBiase y Cody Rhodes

Melina vs Michelle McCool

Melina vs Michelle McCool

Rick Flair no quiere retirarse aún


recientes comentarios de Rick Flair en una entrevista, como se sabe el actualmente hace apariciones en ROH (ring de honor):


Palabras por Ric Flair
“Cuando veo WWE creo que todavía puedo hacerlo mejor que el 90 por ciento de los chicos allí. Pienso que estoy en mejores condiciones que el día que me retiré ya que peso mucho menos. Aun permanezco ejercitándome duramente incluso lucho con mi hijo (Reid) todo el tiempo. Aunque esto no es igual que estar en el Ring”.

Tommy Dreamer ya renovo contrato?


Tal parece que la telenovela llego a su fin y Tommy no cumplira su palabra de renunciar a la WWE ya que en junio se vencía su contrato pero la WWE tiene pactado Shows de agosto en los que incluye a Tommy Dreamer por lo que se deduce que el ya habría renovado.

¿Rey misterio lesionado?


Al parecer Rey Misterio podría estar nuevamente lesionado de una de sus rodillas probablemente lastimado durante el combate contra Shelton Benjamin, al parecer esta lesión no le permitirá ganar en el evento de esta semana en el cual su reemplazo podría ser Chris Jericho como nuevo campeón intercontinental.

Malas noticias para el Undertaker


Tal parece que mientras Shawn esta celebrando vacaciones despues de su lucha con The Undertaker en wrestlemania, al enterrador las tiene verdes, segun reporta noticia-wwetotal, El mismo Undertaker ha hecho saber al equipo creativo de la WWE que su lesión de la rodilla ha empeorado, es probable que se trate de un desgarro y podríamos esperar hasta agosto para volver a ver en un ring al señor de las criaturas de la noche.

John Cena tiene problemas con sus manos

Afortunadamente no se trata de lesiones o cosas perjudiciales, y tampoco se si trata de una mamarrada para ganar atención del público pero según el blog de superluchas.net se trata de que en las grabaciones de 12 rounds John Cena tuvo que utilizar un doble porque sus manos eran muy grandes como para poder hacer acciones simples como usar un telefono celular o acariciar a una chica.

Modified by Blogger Tutorial

WWE - Suvivor Series ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP