DALE PLAY SEA ESTE O EL DE ABAJO!!!

Preciona play para ver la pelea!











Randy Orton Vs Triple HHH

Randy Orton Vs Triple HHH

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Carlitos y Primo Vs Ted DiBiase y Cody Rhodes

Carlitos y Primo Vs  Ted DiBiase y Cody Rhodes

Melina vs Michelle McCool

Melina vs Michelle McCool

A que hora es Wrestlemania 25?



Perú Ecuador Colombia ----> 7 de la noche

Argentina - chile ----> 8 de la noche

Mexico ----> 6 de la tarde

España ----> 1 de la madrugada (lunes 6 de abril)

Hall Of Fame en vivo


el día de mañana sabado 4 de abril se realizará el Hall Of Fame y como siempre lo podremos ver por aquí =)

entre los que serán los nuevos integrantes del salon de la fama destaca con lus propia Stone Cold Steve Austin.

Pagina de Azteca Deportes Hackeada?


Algunos se habran dado cuenta que talvez la pagina web de Azteca Deportes ha sido Hackeada, ya que si se dan cuenta, al lado donde se encuentran las luchas pactadas, Shawn Michaels tendra una supuesta lucha vs Stone Cold, Hulk Hogan vs The Rock y Andre el Gigante vs Hulk Hogan, lo que seria imposible por estas razones.

-Stone Cold, esta apunto de entrar al Hall of Fame y si esta lucha hubiera sido

-programada, hubiera sido anunciada semanas antes.

-Hulk Hogan ya no es miembro de la WWE y no esta en condiciones de luchar.

-Hulk Hogan, un luchador veterano no puede tener dos luchas el mismo dia.

-Y lo peor, como Andre puede tener una lucha ¡Si el esta muerto!

Cablevisión Trasmitirá en vivo Wrestlemania


WrestleMania celebrará su 25 Aniversario, al mismo tiempo que Cablevision y WWE harán historia con el lanzamiento de la oferta en Pago Por Evento para casi 600 mil hogares en el Distrito Federal.

Guillermo Salcedo, Director de Mercadotecnia de Cablevision, dijo: "Es un honor para Cablevision anunciar esta alianza de negocio con una marca global de entretenimiento de la talla de WWE. El lanzamiento de este magno Pago Por Evento en el calendario de WWE permite a Cablevision llevar a sus suscriptores una opción de entretenimiento espectacular en la Ciudad de México".

Shane McMahon, Vicepresidente Ejecutiva de Global Media para WWE, agregó: "El 25 Aniversario de WrestleMania es uno de los más grandes eventos en entretenimiento del mundo. Al mismo tiempo que este evento hace historia, estamos encantados de celebrar esta alianza con Cablevision con el objeto de llevar la emoción, drama y atletismo de los Pagos Por Evento de la WWE a los hogares donde Cablevision está presente".

WrestleMania 25 Aniversario se transmitirá en vivo el domingo 5 de abril a las 6:00PM (tiempo de la Ciudad de México) en exclusiva a través de Pago Por Evento de Cablevision. Los suscriptores podrán vivir esta experiencia en Alta Definición por el canal 990 y en Definición Estándar por el canal 690 de Cablevision.

Lillian Garcia en el 25-Diva Battle Royal?


Varios reportes indican que algunas personas dentro de la WWE estan empujando para que Lillian Garcia este envuelta en el 25 Diva Battle Royal en Wrestlemania 25, aunque muchos consideran que es poco probable que dicho rumor suceda.

TNA 02/04/09

Paul Bearer presente en Wrestlemania?


Según Diario Wrestling la WWE está intentando contactar con Paul Bearer el manager del Undertaker en sus incios el mismo que trajo tambien a Kane.

Esto podría implicar que algo extraño y sombrio se produca en relación a la pelea de Undertaker y HBK, será este el fin del Undertaker?

WWE monta ring en hotel, no permitirán filtraciones

Desde el diario Wrestling nos informan que la WWE llego al extremo de contratar un hotel en el cual prepararán los combates para Wrestlemania 25 y así no permitir nuevas filtraciones como se venía dando desde hace meses, esperemos que por el bien de la emoción nos tengan muchas sorpresas guardadas.

Entrevista a Rey Misterio


¿Tiene ya pensadas sus acrobacias para Wrestlemania 25, el domingo en Houston?
Es un evento muy importante para mí, pues llevo dos años fuera por lesiones. Voy a disputar el campeonato continental. Imagine qué nervios.

¿Es el combate más importante de toda su carrera?
Todos los luchadores esperamos durante todo el año este momento. Nunca en mi carrera pude aspirar a este título, aunque hace dos años sí fui campeón mundial. El cetro continental es ahora mi meta, mi única ilusión. Sí, va a ser uno de mis momentos cumbre.

Además, puede tener la oportunidad de conocer a Mickey Rourke, quien tiene previsto acudir al Reliant Stadium...
Si le veo, pienso felicitarle por su rol en la película The Wrestler (en España, El luchador). Se metió muy bien en la figura de un guerrero como nosotros, demostró un respeto muy profundo por la vida que tenemos.

Él practicó boxeo durante muchos años. ¿Se parecen?
No tienen nada que ver, yo también he sido aficionado del boxeo durante mucho tiempo, desde que llegué a Estados Unidos, así que respeto a Rourke igual que él a nosotros.

Usted nació en México. ¿En qué se asemejan la lucha libre de allí y la que practica con la WWE en Estados Unidos?
Aquí, en Estados Unidos, todo sigue un guión, siempre tienes rencillas con un rival hasta que surge otra línea argumental. Cada una dura entre uno y cuatro o cinco meses. Es deporte pero también cine.

¿Recuerda su visita a España, el año pasado?
Coincidió con la Eurocopa, ¡cómo la celebré! Aunque soy del Chivas de Guadalajara...

Notas de la WWE IN LIVE


- Dentro de WWE.com se publicó que Vickie Guerrero estaba embarazada y había visitado a un ginecólogo en Texas, pero luego publicaron que esta noticia fue una broma del 1ro de abril por parte de John Cena, como parte del ángulo de la lucha de este ante Edge y Big Show en WrestleMania.

- Jackie Gayda-Haas será otra ex Diva de la WWE que será parte de la batalla campal en Wrestlemania.

- Dentro de su blog, Victoria dijo que su aparición en la batalla campal será definitivamente su última dentro de un ring.

CONSIDERAN DEMANDAR A LA WWE


Dentro de su página de Internet, Booker T dijo que está considerando demandar a la WWE por causar que alegadamente ocho talentos que iban a ser parte de sus convenciones de lucha libre este fin de semana en Houston tuvieran que cancelar.

Algunos de los talentos cancelaron debido a que luego de ser anunciados por la compañía de Booker T, WWE les ofreció más dinero para ser parte de las festividades del fin de semana de WrestleMania, mientras que otros como Jimmy Hart fueron detenidos de aparecer, a pesar de no estar bajo contrato exclusivo.

Angela Fong podria ir a RAW


La Diva Angela Fong de desarrollo en el territorio Florida Championship Wrestling podría ser la nueva manager o más bien valet de Cryme Tyme, luego de Wrestlemania XXV, de acuerdo a una nota que hace dos días fue mencionada en PWI.
Lo particular de Agela Fong es que hace pocos meses circuló una nota exageradamente ambiciosa sobre su talento en el ring, colocándola por encima de gente como Trish Stratus y la misma Beth Phoenix, aunque después vimos un vídeo, en el cuál no se notan todas las mencionadas cualidades. Aunque es muy buena en el ring y se ve q tendrá un futuro prospero como Diva en "WWE"

WWE aún quiere seguir haciendo peliculas


Según informa diario wrestling que el actual fracaso de la pelicula 12 rounds de John Cena en la pantalla grande no le ha quitado las ganas a Vince de seguir produciendo nuevas producciones, sin embargo estas ya no serían para extrenarlas en cines solamente para ser comercializadas drctamente por DVD`s.

Según se informo se realizaría una secuela de El Rey Escorpión, en versión comedia sin "The Rock" y con el Big Show en el reparto y algunas Remakes de Otros films.

Wrestlemania 24 - Adios Ric Flair


Con esta foto quería hacer saber quien es mi favorito para la lucha de este fin de semana entre The Undertaker y Shawn Michaels:

Smackdown en vivo


Este viernes 3 de abril se realizará un smackdown diferente ya que será en vivo, y no transmisiones grabadas los lunes como siempre se hacia esto quiere decir que existe la posiblidad de que el cartel de Wrestlemania 25 sea modificado, lamentablemente debido al cambio de hora por el comienzo del verano los horarios en algunos paises han cambiado les sugerimos entrar una hora antes para evitar problemas.

Replay the ECW 31 MARZO

WWE confirma la participacion de Ex Divas en WrestleMania


Durante la conferencia de prensa de Wrestlemania 25 realizada el dia de ayer, se anuncio que las Ex Divas de la WWE, Sunny, Torrie Wilson, Jackie Gayda, Victoria y Molly Holly participarán en el 25-Diva Battle Royal en el 25 aniversario de WrestleMania.
Incluyendo a estas cinco Divas, solo quedarian 2 espacios disponibles para la Batalla Real, aunque se espera que Santino ocupe uno de estos espacios, asi que quedaria un lugar, el cual podria ser ocupado como ya comentamos por Mae Young, o bien, Vicky Guerrero.

Segundo poster para Backlash


Al igual que muchos posters “teaser” (de prueba) de WWE, ya ha salido una segunda versión del de Backlash 2009, que es casi el mismo, solo que este tiene otro fondo y el tipo de fuente es otra.

Modified by Blogger Tutorial

WWE - Suvivor Series ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP