DALE PLAY SEA ESTE O EL DE ABAJO!!!

Preciona play para ver la pelea!











Randy Orton Vs Triple HHH

Randy Orton Vs Triple HHH

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Carlitos y Primo Vs Ted DiBiase y Cody Rhodes

Carlitos y Primo Vs  Ted DiBiase y Cody Rhodes

Melina vs Michelle McCool

Melina vs Michelle McCool

No Way Out en vivo: Wallpaper oficial de WrestleMania 25#links#links#links

No Way Out en vivo: Wallpaper oficial de WrestleMania 25#links#links#links

Wallpaper oficial de WrestleMania 25


WWE.com publico el poster oficial de WrestleMania 25, el cual incluye al proximo Hall of Famer, Stone Cold Steve Austin, que es uno de los personaje principales del fondo, asi como tambien Triple H y Undertaker que se encuentran en la parte superior.

Posibles planes para Wrestlemania 25

Estas son las ultimas noticias sobre los planes que tiene el equipo creativo de la WWE para Wrestlemania 25:


* La primera lucha es un Jeff Hardy vs. Matt Hardy.
* En SmackDown, Edge podría estar defendiendo el WWE Title ante Triple H, en lo que se presume será el Main Event. Triple H ha estado empujando la idea de que lo pongan a luchar por el campeonato, ya que han pasado años desde que Triple H no ha tenido un gran triunfo en el evento, es por eso que los agentes sienten que deben de darle el campeonato.
* Por parte de Raw, Randy Orton se estara enfrentando a John Cena por el World Heavyweight Championship.
* En lo que ya es casi un hecho, The Undertaker expondrá posiblemente su racha ganadora contra Shawn Michaels.


Como verian este evento ustedes???? opinen!!!

Ronda de Noticias WWE!!!!



Planes para Flair en WWE:
Tanto WWE como Ric Flair llegaron a un acuerdo en donde Flair hara apariciones ocasionales en los programas de WWE y hasta se ha hablado de una aparicion en Wrestlemania, pero no de un regreso





Regresa Evan Bourne!:
Como se vio en el programa de ECW el martes, la WWE ya comenzo a promover el regreso de Evan Bourne a la empresa. La recuperación de Bourne va tal como se esperaba y se espera que el luchador este listo para regresar al ring dentro de un mes.





Nuevo luchador firmado por la empresa:
En las grabaciones de Smackdown de esta semana, se produjo un Dark-Match entre “Shiba” y Jamie Noble. Shiba era en realidad Cima, ex-alumno del Ultimo Dragón y estrella de Dragon Gate.




El porque TJ Wilson debutó sin DH Smith:
Originalmente los planes eran de que TJ Wilson y DH Smith debutaran en Smackdown junto a Natalya como la Nueva Hart Foundation. Los planes de que estos iban a debutar hace varias semanas, pero esto fue cancelado. La cancelacion surgio cuando DH Smith fue directamente al equipo creativo de la WWE y propuso que lo incluyeran en el grupo The Legacy en RAW. Esto le cayo mal a muchos en el roster de la WWE, debido a que muchos pensaban que con este pedido, Smith le estaba haciendo daño a TJ Wilson y a Natalya, al ya estos no tener un rol importante en la programacion de la empresa.

Stevie Richards a la TNA

La ex superestrella de WWE, y el veterano ECW Original Stevie Richards, ha firmado un contrato con TNA, este comenzaria a aparecer en las proximas semanas, se desconoce que Gimick se le dara

Tercera encuesta de Leyendas de Wrestlemania

WWE.com promocionando el próximo video juego “Legends of Wrestlemania” tiene una encuesta preguntando a los fanáticos de todo el mundo cual debería ser la Leyenda mas grande de todos los tiempos que ha pasado por Wrestlemania.

La primera encuesta era entre: Hulk Hogan, The Rock, Ted DiBiase, Mick Foley y The Big Show.

La segunda era entre: Kurt Angle, Triple H, Andre The Giant, Roddy Piper, y Kane.

Ahora han realizado una tercera encuesta; los siguientes luchadores que compiten por ser la leyenda mas grande de Wrestlemania son: Shawn Michaels, “Stone Cold” Steve Austin, Randy Orton, Chris Jericho y Eddie Guerrero.


Quien ganara en esta tercera encuesta???? Quienes conformaran la cuarta y última encuesta???? Que opinan?

Primeros dos resultados de encuestas de Leyendas en Wrestlemania

WWE.COM ha anunciado el resultado de las dos primeras encuestas realizadas sobre las Grandes Leyendas de Wrestlemania, a continuacion los Resultados.



Primera Encuesta: Hulk Hogan Con un 47% Por Sobre:

The Rock con un 44%
Mankind con un 5%
Ted Dibiase con un 3%
Big Show con un 1%

Segunda Encuesta: Triple H Con un 44% Por Sobre:

Kurt Angle con un 22%
“Andre The Giant” con un 18%
“Rowdy” Roddy Piper con un 8%
Kane con un 8%

Ahora se espera la encuesta actual, y dos encuestas mas, luego se haria una encuesta final, y en ella se coronaria la mas grande Leyenda de Wrestlemania!. Para ustedes quien es?????

Fuente: Ecualucha.com

Despedir a Cryme Time?


Nuestro corresponsal en orlando nos trae una noticia trágica para los seguidores de Cryme Time y es que tal parece que las últimas actuaciones de los morenos no han dejado satisfecho a Vince Macmahon ni al equipo creativo de la WWE, que no nos sorprenda no verlos en los proximos programas.

Draft 2009, 13 de abril


Como lo oyen, ya esta previsto el Draft 2009, es un evento en el cual todas las estrellas de la WWE compiten por marcas para llevarse peleadores a cada una, por decir cada peleador representa una marca y por cada victoria gana un peleador elegido al azar. Cabe señalar que este evento se realizara solo 8 días despues de Wrestlemania, se llevará a cabo un lunes en lo que se supondría sería el RAW será Draft 2009.

mi predicción para ese Draft es que pasarán a Rey Misterio de nuevo a Smackdown

Marcelo "El Guapo" Rodriguez


Como no recordar las tan selectas frases de nuestro comentarista mayuyero por exelencia, hablaremos un poco más de su vida, Venezolano de nacimiento, graduado en la “Universidad Central de Venezuela” como Periodista, empesó a trabajar en la WWE, no hace mucho, desde el 2000, aunque es odiado por muchos, por el odio irrebersible que tiene contra los jala-jalas y los chupamedias denominados por él; sin embargo dato curioso es que nunca ha sido comentarista en PPV alguno, quizás, si bien es cierto al principio su forma de comentar era mal vista por los hispanos últimamente su popularidad sube como la espuma al punto de tener su propio Club Anti Cena, y es solo cuestión de tiempo para ver a nuestro hermano Venezolano narrandonos un PPV.

el regreso de Christian Cage a la WWE


el día de hoy volvio Christian Cage escribo estas lineas en pleno show de la ECW y es que el hermano de Edge eesta de regreso en la WWE y esto traerá cola claro que si.

Las fotos de su retorno:






El ajustador de actitud?


Asi llamaron al ex F.U. de John Cena, los comentaristas en español hugo savinovich y Carlos cabrera el día de ayer, dijeron que a pedido del propio Cena es que se cambió el nombre, sin embargo todos saben que se cambio por la similitud en el sonifo de FU y Fuck You, ahora bien a ti que te parece el nuevo nombre "ajustador de actitud" o prefieres simplemente F.U.?

Posibles resultados para No Way Out

HBK derrota a JBL.

Jack Swagger retiene el titulo frente a Finlay.

Randy orton derrota a Shane Macmahon (enfrentandose contra John cena en Wrestlemania).

Rey Misterio ganal el titulo por tersera ves (Jerico ya que el peleara con Rourke en Wrestlemania).



Undertaker gana en la camara de la eliminación (se daría la revancha mandatoria entre edge y undertaker en wrestlemania).


#pueden poner sus resultados en los comentarios para ver quien acertó más terminando el PPV.

No Way Out 2009 está a la vuelta de la esquina (post oficial)


Nueva lucha programada y es que a raiz de la victoria ayer de Finlay sobre Jack es que se decidio que el irlandés tenga un puesto en No Way Out, con lo cual descarta automaticamente los rumores de que MVP sea el retador al título de la ECW.

por in HBK podra terminar su historia de empleado de JBL en una lucha que promete.



Nueva lucha confirmada para No Way Out, Shane McMahon vs el asesino de leyendas Randy Orton, en una lucha en la cual Randy se arriesga a perder su puesto en el evento central de Wrestlemania edición 25 esto a consecuencia de la patada que le propino a Vince MacMahon hace dos semanas en RAW.




No Way Out 2009, tendrá como sede en la Key Arena de Seattle, Washington, ocurrirá el 15 de Febrero, es decir, es el pague por ver previo a la WrestleMania 25 (5 Abril)

en ese evento hay dos platos fuertes dos camaras de la eliminación una por RAW y otra por Smackdown en las cuales 5 participantes compiten primero dos en el ring luego sucesivamente sale uno a uno de camras especie de cuartos de vidrio gana el que haga conteo o rendición al último oponente.

la lista de abajo se actualizara a medida que hayan mas informaciones por lo pronto la lista esta casi lista por las dos marcas:



Camara de la eliminación por RAW: John Cena vs. Kofi Kingston vs. Rey Mysterio vs. Chris Jericho vs. Mike Knox vs. KANE



Camara de la eliminación por Smackdown: EDGE vs. HHH vs. Kozlov vs. Undertaker vs. Big Show vs. Jeff Hardy

Monday Night RAW


Para hoy RAW tenemos una cartelera más que interesante ya que la pelea entre Randy Orton Vs un Undertaker que no es de RAW y que visitara la hermana marca para enfrentarse contra el asesino de leyendas, de otro lado tenemos el regreso especial de Ric Flair en un reencuentro nostálgico y emocionante.



Se especula que la visita de Ric Flair a RAW es para consolidar la lucha entre Micky Rourke contra Chris Jerico, recordemos que en todas las entrevistas entre jerico y The wrestler siempre mencionaban a Ric Flair, podría ser esta la razón por la cual Ric vuelva a RAW.

Ashley vuelve a la WWE?


Ashley Massaro a través de su Myspace dio a conocer que estaba en tratativas con el encargado de las contrataciones en la WWE, dando a entender su retorno, sin embargo aún muchos piensan en que las declaraciones de Ashley solamente buscan llamar la atención y que muy posiblemente nunca se hayan dado dichas tratativas.

por otro lado quisiera que vuelva Ashley a la WWE ya que es una diva muy sexy (como todas las de la WWE a ecepción de Vicky Guerrero) y a mi en particular me encanta (tengo la revista playboy en la cual ella estaba en la portada) y me gustaría verla pelear, la última vez que la vi en Tv estava en la serie Smalville haciendo de villana sexy con Kane de villano también.

Modified by Blogger Tutorial

WWE - Suvivor Series ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP