DALE PLAY SEA ESTE O EL DE ABAJO!!!

Preciona play para ver la pelea!











Randy Orton Vs Triple HHH

Randy Orton Vs Triple HHH

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Carlitos y Primo Vs Ted DiBiase y Cody Rhodes

Carlitos y Primo Vs  Ted DiBiase y Cody Rhodes

Melina vs Michelle McCool

Melina vs Michelle McCool

Horario de Backlash!

A que hora comienza Backlash?
este post va para todos nuestros amigos que aún no sepan a que hora empieza corregimos el día es DOMINGO

Perú Ecuador Colombia
7 de la noche


Argentina - chile
8 de la noche


Mexico
6 de la noche


España
1 de la madrugada

Mañana es Backlash!


no se pierdan mañana el evento Backlash

WWE Superstars 23 de abril

Smackdown 24 de abril

No se pierda el último Smackdown con miras a Backlash 2009, que nos puede dar una que otra sorpresa, no se olviden.

Jhon Cena cumple 32 años


Hoy es el aniversario numero 32 del Rapero mas querido de la WWE y en ocasiones odiado.

A que hora comienza Backlash?

este post va para todos nuestros amigos que aún no sepan a que hora empieza corregimos el día es DOMINGO

Perú Ecuador Colombia
7 de la noche


Argentina - chile
8 de la noche


Mexico
6 de la noche


España
1 de la madrugada

ECW 21 de abril

Jeff Hardy se va de la WWE


Tal parece que la WWE no podrá contar más con Jeff Hardy como superestrella ya que el no está dispuesto a renovar contrato, al por estar molesto con Vince ya que solo fue campeon de la WWE por un corto tiempo despues del cual paso a segundo plano en un semi feudo con su hermano Matt Hardy el cual nadie sabe cuando va a acabar.

por lo pronto se espera que Jeffpelee por dos meses más en la WWE, si la WWE no lo convence en renovar en este tiempo estaríamos diciendo adios y hasta una nueva oportunidad a jeff Hardy

El porque de Bobby lashley en la TNA

es simple Bobby Lashley actualmente trabaja como ya era conocido en la MMA y ahora lo hara en paralelo con TNA pero por que no con WWE es simple TNA solo grava un programa semanal, mientras que en WWE son 4 por lo que los luchadores principales deben de trabajar a tiempo completo y esto hubiese impedido a lashley seguir en la MMA, por lo pronto deseamos suerte a Lashley en TNA y en MMA.

Poster de Backlash 2009


Reportes indican que se ha cambiado el poster de Backlash a 6 días del evento y tal parece que Backlash sera un evento que dará mucho, mucho pero mucho de que hablar.

No se lo pierda es este domingo 26 de abril solo por PPV y por aqui.


Este poster es una broma seguramente de algún fanatico de Kun Fu naki

RAW 20 de abril

Hola para el día de hoy se transmitirá RAW en vivo pero este será un programa hecho en inglaterra por lo cual notarán algo diferente el ecenario con respecto a los esenarios de USA.


Bobby Lashley nueva estrella de TNA



Pude conseguir este video en el momento en el que la TNA presenta al campeon mundial de otra marca que había prometido, muchas páginas rumoreabas que podría haber sido Tazz o Victoria sin embargo nadie pero nadie se imaginaba que fuese Bobby Lashley.

Lockdown 2009 resultados


en la primera pelea de la noche Suicide se impuso en un combate en jaula en la lucha de la división X derrotando en ultima instancia a Sheik Abdul.

La siguiente pelea era de las knockout de la cual salio como gran ganadora ODB

Motor City Machine Guns se impuso en pelea de parejas en la tercera pelea de la noche

Matt Morgan derroto a Abbys gracias a la ayuda de Steve Richards en un combate sangriento.

Angelina love es la nueva campeona de las knockout al derrotar en la triple amenaza a Awesome Kong y Taylor Wilde.

Team 3d es la nueva pareja campeona de parejas unificadas.

el team Jarret vence al team angle

la sorpresa de la noche Bobby Lashley aparece en ecena como el campeon peso pesado de otra empresa en este caso la wwe (nadie se lo imaginaba)

Mick foley es el nuevo campeón de TNA en un combate callejero extremo venciendo a Sting.

Comentarista de WWE visitará México


Hugo Savinnovich dará una charla


MEXICO - El comentarista de habla hispana en WWE, Hugo Savinnovich, visitará México para presentar el “Atanagan Fan Show”, el cual se presentará en la arena Adolfo López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México.

Habrá premios para los asistentes

En plática con Univision.com, Savinnovich habló sobre esta nueva aventura en la que está envuelta su visita a nuestro país.

“El Show consiste en compartir con los fans un rato agradable, donde les hablo de todos los pasajes de mi carrera; lo bueno lo malo, el ser luchador, manager, productor de televisión y comentarista de la WWE”.

Al terminar charla, hablá una serie de preguntas y respuestas con los asistentes y todos recibirán un autógrafo, se tomarán la foto y les firmará la camiseta oficial del evento en el que también habrá las bellas modelos.

RESULTADOS WWE EN FRANCIA 4/17


WWE Smackdown y ECW en Strasbourg, Francia en la noche del viernes 4/17:

Evan Bourne sobre Tyson Kidd tras la Shooting Star Press.

Finlay (c/ Hornswoggle) sobre Mark Henry luego de pegarle con el CHELELE.

The Bella Twins y Gail Kim sobre Maryse, Natalya y Katie Lea Burchill. La lucha tuvo que ser detenida a mitad por unos minutos debido a problemas con el ring, pero luego continuó.

MVP sobre Shelton Benjamin tras el Play Maker.

Jack Swagger sobre Christian reteniendo así el campeonato de ECW.

Matt Hardy sobre Jeff Hardy en lucha Callejera luego de que Matt se sale del camino cuando Jeff se iba a lanzar sobre una mesa.

Triple H y The Undertaker sobre Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase tras Pedigree y Tombstone Pile Driver de los luchadores técnicos.

Hoy es viernes de SmackDown!: Rey Mysterio regresa a casa

El lunes pasado se llevó a cabo el Draft 2009 entre las tres marcas de la WWE y en esta edición de SmakDown! daremos la bienvenida y despedida a las súper estrellas cambiadas





Info7 - Para el día de hoy seremos testigos de un impactante anuncio en la rivalidad entre los hermanos Hardy, ¿cuándo acabará este odio entre hermanos?

Big Show dirá adiós a la marca azul de la WWE de la mejor manera: con un combate en contra de Jeff Hardy.



El Gran Khali nos presentará su ya conocido segmento del Khali’s Kiss Cam, recordemos que el Gigante del Punjab muere por besar a la hermana de Santino Marella, Santina (¡alguien que le regale unos anteojos a Khali por favor!).

Las Divas estarán deleitándonos con sus habilidades, además la campeona de las Divas, Maryse, dirá adiós a SmackDown!

El miércoles se llevó a cabo el Draft suplementario, en el cual John Morrison fue movido a SmackDown! y el día de hoy hará su debut, sin duda alguna, Morrison es una gran adquisición para SmackDown!

El campeón de la WWE, Triple H también dirá adiós a SmackDown!, pero no sin antes lanzar una advertencia a Randy Orton.

Recordemos que SmackDown! no posee el Título de la WWE o el Título Peso Pesado del Mundo, ¿qué acciones tomará el nuevo Gerente General de SmackDown!, Theodore Long, al respecto?

Esto y muchas cosas más podremos ver el día de hoy viernes en punto de las 22:00 por Azteca 7.

Draft WWE 2009: Rey Mysterio a SmackDown



Cuando solo un luchador más de la WWE cambiaría de marca, y era John Cena quien más sonaba para volver a SmackDown, fue el gladiador de origen mexicano Rey Mysterio quien fue trasladado del roster de Raw a la marca azul.

Un total de 12 luchadores de la WWE cambiaron de marca en el draft 2009, en el cual la gran ganadora de la noche fue Raw llevándose al mayor número de personajes entre los que destacan Triple H y el Big Show.

Junto a Mysterio, quien sólo permaneció un año en RAW y que ostenta el campeonato Intercontinental de la WWE, emigraron a SmackDown la campeona de mujeres, Melina; Mr. Money in the Bank, CM Punk; además de Kane y Chris Jericho.

Aún representando a RAW, Rey Mysterio se presentó la noche del draft para ganar la primera selección para su antigua marca. El vencido fue Evan Bourne, de ECW.

RAW verá engrosadas sus filas con el campeón de los Estados Unidos, MVP, Big Show, Matt Hardy, The Miz, además de la campeona de las Divas, Maryse, y el campeón de la WWE, Triple H.

Con estos movimientos, SmackDown queda sin monarca, ya que John Cena también es parte del elenco de RAW.

Para la marca extrema de la WWE, la ECW, emigró en forma solitaria el ruso Vladimir Kozlov.

Para este miércoles a partir de las 11:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, se realizará un Draft suplementario en el que otros luchadores y Divas serán transferidos.

Concluido el Draft 2009, llegó el momento estelar en RAW. Triple H, Shane McMahon y Batista se enfrentaron a la dupla Ted DiBiase- Cody Rhodes. Si el trío ganaba, quien llevare al triunfo a su equipo ganaría un mano a mano con Randy Orton.

Los tres gladiadores buscaron el triunfo para acabar con el "Asesino de leyendas", y fue "El asesino cerebral" quien colocó un toque de espaldas a Ted DiBiase.

Kelly kelly es nombrada como la mas sexy


Según una encuesta realizada por estos últimos días la cual trataba sobre cual es la luchadora mas sexy por estos tiempos.Los dos primeros lugares lo estuvieron despuntando una "TNA" Knockout y una Diva de la "WWE" Kelly kelly la cual es considerada como la mujer mas sexy en la lucha libre profesional.

Modified by Blogger Tutorial

WWE - Suvivor Series ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP