DALE PLAY SEA ESTE O EL DE ABAJO!!!

Preciona play para ver la pelea!











Randy Orton Vs Triple HHH

Randy Orton Vs Triple HHH

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Carlitos y Primo Vs Ted DiBiase y Cody Rhodes

Carlitos y Primo Vs  Ted DiBiase y Cody Rhodes

Melina vs Michelle McCool

Melina vs Michelle McCool

Quien puede ir para TNA?


Con las recientes salidas y despidos de wrestlers en la wwe, se esta rumoreando cual de estos luchadores de estos podria ir a TNA.

Rob Van Dam ha comentado en su web oficial que está en permanente contacto con TNA.. quizas lo veamos de vuelta pero en TNA..

Umaga y Mr. Kennedy, las más recientes y sorprendentes salidas de la WWe son del agrado de la empresa de Dixie Carter y podrían formar parte del roster en cuanto sus obligaciones contractuales con la WWE se lo permitan.

Rey Mysterio Renuncio a la WWE ?


Desde superluchas nos llega el rumor de que el Mexicano Rey Misterio habría dejado la WWE, esto debido a que en el proximo Smackdown Jerico no continuara su feudo con Misterio sinó buscará feudo nuevo contra CM Punk, todo queda en rumores pero espeeremos que no se concrete ya que aqui hay muchos fans de Rey Misterio entre los cuales personalmente me incluyo.

De ser cierto Rey se habría marchado tristemente de la WWE, en una pelea en la cual perdió la mascara.

CM Punk el Nuevo Heel de la WWE


Son solo rumores pero tal parece que es un rumor fuerte, wwe pino nos hace llegar la informacion de que durante las proximas semanas en un house show esta pactado una lucha 2 vs 2 "john Cena & Rey Misterio VS Big Show & CM PUNK que hace CM PUNK haciendo pareja con Big Show si el no es rudo (Heel)?

Y donde esta Evan Bourne


Corrijo, queria preguntarme por que a Evan Bourne ya no se le ve en los ppv, hasta donde yo recuerdo la última vez fue con Mat Hardy hace medio año creo, deberían de darle más oportunidades al más aereo de la WWE

Vladimir Kozlov el nuevo face

Acabo de mirar los videos del programa ECW de ayer, y me parecio curioso la entrada de Vladimir Kozlov que ahora se muestra como que mas amable con el público... no será que Vince tiene planeado hacerlo el bueno de la película en ECW?

Fijense ustedes mismo la parte en la que sale Vladimir:

Vickie Guerrero Renuncia


Se está rumoreando que tras la renuncia de Vickey Guerrero como GM de Raw, la WWE ya tiene a su sustituto. Y este, no es otro que.... RIC FLAIR!!!! Esta opción coge fuerzas, todo después de que Ric tuviese que renunciar a sus apariciones en otras empresa, después firmar un contrato con la WWE.
Además, al declarar que no luchará más en la WWE, la única opción que queda, es que sea GM. Además, el próximo Raw se realizará en Charlotte, ciudad en la que nació Ric.

Feudo de Rey Mysterio


Durante el combate del PPV Extreme Rules Jericho desenmascaro a Rey Mysterio antes de conseguir el record de ganar 9 veces el cinturon intercontinental.WWE esta interesado en continuar este feudo por lo menos otro mes.Y para que el feudo sea mas interesante se esta barajando la posibilidad de que Rey Misterio defienda su mascara ante Jericho en algun combate.

Camsiion oficial The Bash 2009

Noticias sobre Chris Masters


Durante el día de ayer, Chris Masters lanzó un comunicado en el cual indica que aun cuando es cierto que se ha reunido con los oficiales de la WWE en relación a un posible regreso, la realidad es que por ahora, no hay nada seguro y el no ha firmado ningún contrato con la empresa.

Por otro lado, varios reportes indican que la firma de Masters ya está casi lista y lo único que falta es que este logre pasar la prueba de dopaje, la cual de pasarla, sería el último punto para lograr la firma del contrato.

Umaga fue despedido de la WWE


La WWE a informado que acaba de dejar al luchador samoano Umaga en libertad y fuera de la empresa, aunque asta el momento no hay información concreta sobre este despido se estima que puede estar relacionado con el pasado evento o por razones personales.

Videos de Extreme Rules 2009







Modified by Blogger Tutorial

WWE - Suvivor Series ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP