DALE PLAY SEA ESTE O EL DE ABAJO!!!

Preciona play para ver la pelea!











Randy Orton Vs Triple HHH

Randy Orton Vs Triple HHH

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Carlitos y Primo Vs Ted DiBiase y Cody Rhodes

Carlitos y Primo Vs  Ted DiBiase y Cody Rhodes

Melina vs Michelle McCool

Melina vs Michelle McCool

Entrevistas y Criticas de Los Campeones Mundiales



Entrevista a Triple H:

Bueno Aqui Comienza la prinmera entrevista hacia al Actual WWE Champion Triple H!!
Entrevistador:¿Que se sintio al haber vencido al Undertaker en el No Way Out pasado?
Triple H: Bueno yo venia con muchas esperansas pero nunca crei vencer al Undertaker
en este match
Entrevistador: ¿Crees que tubiste mas ventaja sobre la match por haber estado en 6?
Triple H: Bueno es un combate muy dificil pero la experiencia es algo fundamental
Entrevistador: y por ultimo Triple H ¿Que opinas sobre Randy Orton?
Triple H: Orton es una Persona sin sentimientos realmente no lo comprendo.



Criticas:

Publico: El no se merece ser campeon ya que el Undertaker se ha exforsado mas que el
Luchadores de la Empresa: A Triple H le regalan las oportunidades solo por ser pariente de los McMahon.


Entrevista a Jack Swagger:

Bueno aqui comienza la entrevista al actual ECW Champion Jack Swagger
Entrevistador: ¿Creiste alguna vez que serias campeon en tan poco tiempo?
Jack Swagger: La Verdad es que yo creia en mi mismo pero jamas se me paso por la cabeza que seria campeon tan pronto
Entrevistador: ¿Que opinas sobre Christian?
Jack Swagger: Bueno a Christian yo lo admiro pero si quiere mi campeonato tendra problemas
conmigo
Entrevistador: ¿Si tubieras que perder el titulo contra alguien con quien te gustaria perderlo?
Jack Swagger: ¿ En realidad no me gustaria perderlo pero si lo tubiera que perder eligiria a
Cage , Finlay u otros.


Criticas:

Publico: Swagger no se merece el titulo no lo defiende nunca
Luchadores de la Empresa: el no es un luchador que se meresca tener el oro de la ecw hay
muchos mejores que el Henry, Finlay, Boogeyman etc.


Entrevista a Edge:

Y por ultimo, aqui la fabulosa entrevista al actual World Heavywheigh Champion Edge!!!
Entrevistador: ¿Que sentiste cuando perdiste el WWE Champion en el No Way Out 2009?
Edge: Me sorprendi mucho me pasaron muchas cosas por la cabeza como por ejemplo
Impresion , Rabia senti de todo
Entrevistador: ¿ Y que sentiste cuando en el mismo No Way Out te isite con otro campeonato?
Edge: Senti muchas cosas tambien impresion felicidad de todo.
Entrevistador: ¿ y estas preparado para enfrentar al Big Show?
Edge: Esto es como una presion enfrentarse a Big Show es tremendo tengo que entrenar al maximo ponerme en las condiciones fisicas mas buenas.


Criticas:

Publico: Edge no se merece ser campeon porque es un cobarde el Big Show le ganara
Luchadores de la Empresa: Edge le dan las oportunidades enbotelladas como en Survivor Series
o en todo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

^^

Modified by Blogger Tutorial

WWE - Suvivor Series ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP