DALE PLAY SEA ESTE O EL DE ABAJO!!!

Preciona play para ver la pelea!











Randy Orton Vs Triple HHH

Randy Orton Vs Triple HHH

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Carlitos y Primo Vs Ted DiBiase y Cody Rhodes

Carlitos y Primo Vs  Ted DiBiase y Cody Rhodes

Melina vs Michelle McCool

Melina vs Michelle McCool

Entrevista con Kofi kingston


Kofi Kingston es el actual campeon de los Estados Unidos y gracias a nuestros amigos Desmoinesregister nos llega esta entrevista donde lo mas relevante fue estp:

¿Como decidiste volverte luchador profesional: Es algo que siempre había querido, crecí viendo “Superstars” los sábados por la mañana, como niño todos tenemos un sueño, aunque creo que la mayoría de las personas no lo siguen
Tiene un título en comunicaciones, ¿te ha sido útil?: Si, seguro, mi grado se concentra en publicidad, y una gran parte del trabajo en WWE es saber venderte a ti mismo, tu eres tu propio producto
¿Quién es tu luchador favorito?: Siempre cambia, y hoy día creo que Ricky “The Dragon” Steamboat y Owen Hart
¿Que quisieras hacer luego de la lucha libre?: Tengo mi título universitario, así que si esto no funciona, podría encontrar un trabajo haciendo otras cosas, además he ahorrado dinero y espero llegar a tener impacto

Modified by Blogger Tutorial

WWE - Suvivor Series ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP