DALE PLAY SEA ESTE O EL DE ABAJO!!!

Preciona play para ver la pelea!











Randy Orton Vs Triple HHH

Randy Orton Vs Triple HHH

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Carlitos y Primo Vs Ted DiBiase y Cody Rhodes

Carlitos y Primo Vs  Ted DiBiase y Cody Rhodes

Melina vs Michelle McCool

Melina vs Michelle McCool

dos caras jr en www

El Júnior del Gigante Potosino esta a punto de ser presentado

Hijo de Tigre pintito, así dice el refrán; todos aquellos que tenemos la dicha de ser padres siempre pensamos que nuestro hijo o hija deben ser mejor que nosotros o bueno eso por lo menos se pretende.

Y este es el caso de Dos Caras Jr., para el hijo luchador el padre es el ejemplo a seguir y lógico a superar; el primer requisito terminar la Universidad esto no fue difícil para aquel que lleva la lucha en las venas.


Dos Caras jr. A poner muy en alto el nombre de la Lucha Libre mexicana

Dos Caras JR, siempre supo cual era el trabajo de su padre; siempre respeto la identidad secreta de su progenitor pero no así sus hermanas quienes se encargaban de hacer lo secreto en no secreto; el junior gritaba en el recreo ser Dos Caras mientras que sus amigos decían ser Batman o Spider Man; terminaba la tarea antes que sus hermanas para acompañar a papá (sin que el lo supiera) a disfrutar de las acciones del birostro. La lucha que le marco la pauta fue aquella que protagonizo su padre frente al gigante Tabasqueño Canek por el campeonato mundial de peso completo UWA, y en dicha batalla su padre salio muy lastimado tras la ruptura de una cuerda del ring del Toreo de Cuatro Caminos. Canek muy preocupado por el estado de salud del potosino camino a los vestidores en la puerta del camerino de su rival (compañero al fin y al cabo de profesión) se encontró con un niño de no mas de 8 años que le dijo “algún día seré mas alto y fuerte que tu y me las vas a pagar”; el tiempo se encargo de poner a cada uno en su lugar.

Hoy Dos Caras Jr. desempaca su maleta en Oklahoma lleno de ilusiones y ambiciones ya que ha sido firmado por la marca más famosa de lucha la WWE. Tendrá su presentación en Smackdown y ya esta confirmado para unas cuantas fechas en Estados Unidos; eso informo el buscador de talentos Johnny Arce quien abogó por el gigantesco junior.

Si gusta el estilo del Junior del Gigante Potosino lo veremos por mucho tiempo allá en gringolandia; en dado caso que regrese lo veremos nuevamente en los carteles del CMLL y en algunos contratos en Japón; lógico se notara nuevamente la ineficiencia de los empresarios estadounidenses que solo buscan show y no lucha de calidad como la de Dos Caras Junior.

Espero te quedes mucho tiempo Dos Caras JR, dales unas cuantas clases de lucha a esos mastodontes que solo gritan y vuelan, muéstrales por que en México esta la Mejor Lucha Libre del Mundo.

Modified by Blogger Tutorial

WWE - Suvivor Series ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP