DALE PLAY SEA ESTE O EL DE ABAJO!!!

Preciona play para ver la pelea!











Randy Orton Vs Triple HHH

Randy Orton Vs Triple HHH

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Carlitos y Primo Vs Ted DiBiase y Cody Rhodes

Carlitos y Primo Vs  Ted DiBiase y Cody Rhodes

Melina vs Michelle McCool

Melina vs Michelle McCool

WWE en el Palacio de los Deportes


México, 31 may (OEM-Informex).- El luchador mexicano Rey Misterio cumplió con las expectativas y con una gran actuación, además de una ayudadita por parte de "Animal" Batista, se llevó la noche en el Palacio de los Deportes al dar cuenta de Randy Orton.

Una función que sirvió de marco para que dicha empresa anunciara su regreso a nuestro país para el mes de octubre con la gira Smackdown/ECW que también visitarán Puebla y Monterrey.

Ante un impresionante lleno, Rey Misterio ganó la batalla por el título de la WWE gracias a la descalificación de Orton, quien recibió ayuda de sus secuaces Ted DiBiase y Cody Rhodes.

Fue entonces cuando apareció "Animal" Batista para ayudar al mexicano, quien después de recomponer la figura, saltó desde la tercera cuerda para dejar a Orton fuera de combate y ganar el combate.

Finalmente, luego de agradecer el apoyo de Batista y sobre todo el apoyo de los presentes, Rey Misterio salió satisfecho del escenario aunque de acuerdo a las reglas de la WWE el título siguió en las manos de Randy Orton y antes de retirarse del cuadrilátero, Misterio se despidió de nuestro país con la frase "los amo México, gracias!

Antes, "Animal" Batista empleó una lanza para doblegar a Big Show para quedarse con el triunfo, Carlito y Primo Colón retuvieron el título de Campeones unificados de parejas ante Cody Rhodes y Ted DiBiase, Santino Marela dio cuenta de Chavo Guerrero.

Kofi Kingston se impuso contra The Miz yWilliam Regal en una lucha de todos contra todos y por último, Jamie Noble dio todo lo mejor de sí ante Brian Kendrick que se mostró más fuerte para quedarse con el triunfo.

Modified by Blogger Tutorial

WWE - Suvivor Series ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP