DALE PLAY SEA ESTE O EL DE ABAJO!!!

Preciona play para ver la pelea!











Randy Orton Vs Triple HHH

Randy Orton Vs Triple HHH

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Carlitos y Primo Vs Ted DiBiase y Cody Rhodes

Carlitos y Primo Vs  Ted DiBiase y Cody Rhodes

Melina vs Michelle McCool

Melina vs Michelle McCool

Randy Orton recupera el Campeonato de la WWE


Fue otra noche mágica, pues el show de tres horas de RAW tuvo muchas sorpresas. La primera Vince Mc Mahon anunció que había tomado la decisión de vender el show de RAW, la persona que lo compró fue Donald J. Trump, sí el mismo que una edición de Wrestlemania lo dejó pelón
CHARLOTTE.- Y ante el desconsuelo de Vince, Donald anunció que le dará a todos los fans de RAW algo que nunca les ha podido dar el anterior gerente, una transmisión sin comerciales.

Una de las últimas jugadas de Mister Mac Mahon fue la de ordenar una batalla real para obtener al retador número uno al título de la WWE en el gran evento The Bash.

El vencedor de esta lucha fue Triple H luego de eliminar a John Cena, inmediatamente después apareció el nuevo dueño del Show y dijo que la próxima semana se enfrentarán en RAW Randy Orton y Triple H por el título de la WWE, en la modalidad de último hombre en pie.

Randy Orton nuevo campeón de la WWE Las rivalidades estuvieron cantadas, pues al principio de la lucha Big Show se encargó de John Cena y Triple H de Randy Orton.

Pero tarde o temprano tendrían que diluirse y cada quien trató de llevar agua para su molino. Primero que nada Cena y el Rey de Reyes se unieron para tratar de eliminar al atleta más grande del mundo, luego de esto ambos gladiadores intentaron eliminarse y conseguir la victoria, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

El Big Show fue el que durante gran parte de la reyerta estuvo más cerca de ser el campeón, pero las cosas no son de merecimientos y es que el juego aplicó Pedigree sobre el atleta más grande del mundo, inmediatamente después Cena propinó a Triple H un ajuste de actitud y de nueva cuenta recetarle lo mismo a Show.

Parecía que Cena sería el nuevo campeón, pero cuando John quiso rendir a Show, entró Randy quien lo mandó fuera del ring y aprovechó a un maltrecho Show para aplicarle el RKO esperó la cuenta de tres y se convirtió en el nuevo campeón de la WWE.

Chris Jericho retiene el Título Intercontinental Desde que Jericho derrotó a Rey en Extreme Rules, las cosas quedaron muy calientes y es que el odio del Campeón sobre el creador de la 619 ha llegado al extremo de tratar de desenmascarar a Mysterio.

La lucha fue de excelente manufactura pues ambos gladiadores mostraron su repertorio de llaves, Rey intentó derrotar a Chris con la 619 pero esta ni rindió frutos, pues de nueva cuenta el campeón hizo de la suyas para imponerse al de origen mexicano.

Randy Orton, campeón de la WWE Parecía que Cena sería el nuevo campeón, pero cuando John quiso rendir a Show, entró Randy quien lo mandó fuera del ring y aprovechó a un maltrecho Show para aplicarle el RKO.Chris Jericho tenía la estrategia bien planeada pues de nueva cuenta arremetió en contra de la máscara de Rey, pero esto no se dio. Mysterio subió a una esquina del ring para aplicar una planchita, Jericho lo esperó y en pleno vuelo le aplicó la rompe códigos para dejarlo tendido y de cara contra las lámparas para sólo esperara la cuenta de tres y retener su cinturón.

Tommy Dreamer sigue reinando en la ECW El retador Cristian pagó cara la derrota, pues desde el inicio del combate demostró que quería ser el nuevo campeón, pero desafortunadamente una molestia en su pierna izquierda le impidió dar un mejor desempeño.

Tommy Dreamer aprovechó que su retador no se sentía bien y con toda le experiencia que le caracteriza, el campeón aplicó un paquetito sobre Cristian para que el réferi contara los tres segundos y apuntarse la victoria.

CM Punk demostró porque es el Campeón de Peso Pesado CM Punk batalló para derrotar a Jeff y Edge, pues el campeón se lastimó la rodilla lo que provocó que la lucha fuera entre dos.

Jeff y la estrella categoría R se disputaron durante gran parte de la contienda pero un descuido provoca que CM Punk cubra a Edge y llegue a la cuenta de tres y seguir conservando el título.

Teddy Long gerente de la marca azul apareció y anunció que el retador al título Mundial de Peso Pesado de Punk será Jeff Hardy, en el gran evento The Bash.

En otras contiendas, Mickie James derrotó con facilidad a Rosa Mendes, luego de este importante triunfo James volvió a dejar en claro que no descansara hasta que la campeona de las Divas Maryse le dé una oportunidad por su campeonato.

Modified by Blogger Tutorial

WWE - Suvivor Series ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP