DALE PLAY SEA ESTE O EL DE ABAJO!!!

Preciona play para ver la pelea!











Randy Orton Vs Triple HHH

Randy Orton Vs Triple HHH

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Cm Punk Vs Jeff Hardy

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Chris Jericho vs Rey Mysterio

Carlitos y Primo Vs Ted DiBiase y Cody Rhodes

Carlitos y Primo Vs  Ted DiBiase y Cody Rhodes

Melina vs Michelle McCool

Melina vs Michelle McCool

Las reglas extremas de la WWE


Info7 - El evento Extreme Rules de la WWE anteriormente se conocía como One Night Stand, evento de la empresa ECW, cuando esta emergió de su muerte se decidió seguir realizando este Pago Por Ver. Este año la WWE ha decidido cambiar el nombre de One Night Stand por Extreme Rules, pero la esencia del ONS sigue viva.

En este evento podremos ver los siguientes combates:

Miss WrestleMania Vickie Guerrero contra de Santina Marella en un combate en corral de cerdos. (Hog Pen Match). Este combate consiste en que el peleador deberá arrojar a su rival dentro del corral de cerdos (con cerdos, lodo, deshechos, todo lo que contiene un corral). En la WWE sólo se han llevado a cabo dos veces este tipo de combate, el primero fue entre Hunter Hearts Helmsley (mejor conocido hoy en día como Triple H) en contra de Henry O. Godwinn. Tiempo después Stone Cold y Eric Bischoff pelearon en un encuentro de este tipo, pero con otro nombre.

Para la siguiente lucha tenemos a CM Punk en contra de Umaga en un Samoan Strap Match, en el combate ambos gladiadores se encuentran atados de sus pies, para poder alzarse con la victoria es necesario que el contrincante quede noqueado o se rinda.

El campeón de los Estados Unidos, Kofi Kingston se medirá en contra de William Regal, MVP y Matt Hardy en una lucha Fatal Four Way. En esta lucha, cualquiera que logre la rendición o el conteo de tres sobre su rival será el gran ganador.

Rey Misterio defenderá su Título Intercontinental en contra de Chris Jericó en un combate No Holds Barred, el cual es un combate en el que ningún luchador puede ser descalificado y cualquier luchador puede interferir. Bajo el ring abundan sillas, cadenas, mesas, extintores de incendio y más cosas. La diferencia entre un combate sin descalificación y un combate hardcore estándar es que la regla de cuenta fuera del ring se suprime en este tipo de combate.

Triple amenaza por el Título Peso Completo de la ECW entre Christian (campeón), Tommy Dreamer y Jack Swagger, esta Triple amenaza será bajo la modalidad de Reglas Hardcore. Este es un combate entre dos o más participantes, en el cual no hay descalificación, KO ni conteo fuera del ring. La única forma de ganar es hacer rendir a tu oponente o realizar un conteo de 3, ya sea dentro o fuera del ring. Son combates muy duros y se han llegado a emplear tachuelas, bates con alambre de púas, mesas con fuego, etc. Un ejemplo es el combate que hubo entre Edge y Mick Foley en WrestleMania 22.

John Cena y Big Show tratarán de saldar cuentas en un Submission Match (Lucha de Rendición). En este tipo de lucha la única forma de ganar es haciendo que tu oponente se rinda. En la gran mayoría de los casos no existe la descalificación. Una de los más conocidos es en el que se enfrentaron Stone Cold Steve Austin contra Bret Hart en Wrestlemania 13.

El Título de Peso Completo Mundial estará en juego, el Campeón Edge defenderá su cetro en contra de Jeff Hardy en un Ladder Match (combate con escaleras). Los Combates de Escaleras (Ladder match) son aquellos en los que un objeto es colgado encima del ring, y los luchadores han de subir en una escalera para cogerlo. El objeto suele ser un título o un maletín. No hay descalificación ni conteo. Gana el que coja el objeto. La primera lucha fue entre Razor Ramon y Shawn Michaels.

Y como evento principal, Batista tratará de destronar a Randy Orton como Campeón de la WWE en una Steel Cage Match. Gana el primer luchador que consiga abandonar la celda, ya sea trepando por la misma para salir por la parte superior o a través de una puerta que suele estar cerrada en una esquina de la jaula. También se puede ganar si lo permiten las reglas, que no siempre, por conteo de tres o por rendición.

Recuerda contratar desde hoy el evento Extreme Rules con tu operador de cable, pero si no puedes verlo no te preocupes, el lunes te presentaremos lo más relevante de este evento que prometer ser de los mejores del 2009.

Modified by Blogger Tutorial

WWE - Suvivor Series ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP